Recursos garantizados con Hostname Chile

Muchas compañías de hosting tradicionales, en un esfuerzo para atraer a más clientes, no hacen ningún tipo de limitación en el uso de recursos de sus usuarios. Esto significa que si un cliente está ocupando más de los recursos del servidor que realmente le corresponde (Ej: el CPU, I/O de Disco, MySQL, Memoria, etc.) todos los otros usuarios que tienen cuentas alojadas en el mismo servidor se verán afectados.

Hostname Chile utiliza una tecnología de encapsulamiento para sus usuarios, donde cada usuario tendrá recursos dedicados exclusivos. Esto disminuye dramáticamente la posibilidad de sufrir algún cuello de botella en el servidor resultando en el downtime de una página web, además de mejorar el tiempo de carga de los sitios web para los visitantes.

Transferencia mensual ilimitada

Todos nuestros planes cuentan con una transferencia mensual ilimitada. Esto significa que no importa la cantidad de visitas que te llega durante un mes, no importa cuántas descargas realizan en tu sitio, no importa cuántos archivos subes a tu página mediante FTP, no se suspenderá tu cuenta de hosting. Es decir, puedes realizar estas actividades cuanto quieras sin temor de provocar downtime en tu sitio.

Uptime / Downtime

Uptime es el término que se refiere a los periodos de tiempo cuando un sistema, o en este caso un sitio web, funciona, está disponible, y se encuentra online. Downtime es el término que se refiere a los periodos de tiempo cuando un sistema, o en este caso un sitio web, no funciona, no está disponible, y se encuentra offline.
Obviamente es imposible garantizar 100% uptime, pero con Hostname Chile, puedes esperar experimentar un 99,75% uptime de tu sitio web.

Planes de hosting ajustados a todas las necesidades

Hostname Chile cuenta con planes de web hosting adecuados para cualquier tipo de necesidad, ya sea, un blog de principiante, un sitio de pequeña empresa con carro de compra, hasta un sitio para una empresa grande y establecida. La relación entre espacio en disco, transferencia, CPU, y memoria RAM es precisa y justa según cada perfil. Esto permite que cada cual goce de los recursos necesarios para el rendimiento óptimo de su proyecto, y dado que los recursos se dedican según necesidad, garantiza que nadie excede su límite y por tanto no quita recursos a los demás.

Recursos garantizados para la infraestructura de base

En Hostname Chile garantizamos el rendimiento continúo de los servidores que alojan tus cuentas de hosting. Contamos con generadores de electricidad y SAIs (sistemas de alimentación ininterrumpida) para garantizar el funcionamiento de los servidores en caso de un corte de luz; medidas de control para prevenir robos e incendios; y un equipo dedicado de profesionales informáticos para revisar y mantener los equipos, y repararlos cuando sea necesario.

Además, nos encargamos de monitorear y asegurar la disponibilidad en línea de todos nuestros servidores. Así aseguramos el máximo uptime para tu sitio web.

Al contratar un servicio de hosting con Hostname Chile, te puedes sentir seguro de que el sitio web cargará rápido y que a los usuarios les encante visitar tu sitio web.

Si tienes alguna duda respecto al plan adecuado para tu proyecto, llámanos al +56 2 28401900, o escríbenos al chat ubicado abajo, para hablar con nuestro equipo y para que te indiquen cuál plan más se ajusta a tus necesidades de hosting.