¿Cómo funciona la instalación automática de scripts en Hostname?

Al contratar un plan de hosting compartido de Hostname Chile, tendrás la opción de instalar más de 300 aplicaciones / scripts con un solo click mediante Softaculous.

Softaculous es un auto instalador, y como tal te permite ocupar tu tiempo usando aplicaciones, en vez de gastar tu tiempo instalándolas. Con Softaculous puedes desplegar aplicaciones web en cuestión de minutos. Simplemente tienes que buscar la aplicación o script que quieres instalar en la barra de búsqueda de Softaculous, hacer click y ¡listo! Tu nueva aplicación o script estará ya en marcha.

Softaculous viene incluido de manera gratuita en todos nuestros planes de hosting compartido. Lo puedes encontrar en tu panel de control cPanel. Usando Softaculous para instalar aplicaciones y scripts.

Para empezar a instalar con Softaculous, primero ingresa a tu aplicación de Softaculous vía cPanel. Luego, elige una aplicación de la lista de scripts disponibles. Haz click en la aplicación o script de tu elección y se empezará automáticamente la instalación y luego el despliegue del software.

Es política de Softaculous actualizar todas las aplicaciones y scripts ofrecidos para que los usuarios siempre tengan acceso a la última versión estable. Dentro de las opciones de usuario, usuarios pueden ajustar el idioma, la posición de los menús laterales, y la zona horaria predeterminada.
La mayoría de las aplicaciones están asociadas con scripts escritos en PHP estándar, aunque Softaculous también ofrece instancias de JavaScript, Perl, y otras extensiones de PHP para los más tecnológicos entre nosotros.

Aplicaciones disponibles vía Softaculous

Según ellos, Softaculous solo ofrece los mejores scripts de la web. Esto significa que no tienes que gastar más tiempo buscando nuevos scripts para luego darte cuenta que no cumplen con tus expectativas. Además, si el script que quieres instalar no está disponible en Softaculous, puedes solicitar que lo agreguen a la biblioteca de scripts – después de haber evaluado su calidad, por supuesto.

La variedad de aplicaciones que Softaculous incluye es enorme. Las categorías contemplan: portales web, gestión de publicidad, blogs, gestión de contenidos, CRM (administración de la relación con los clientes), servicio al cliente, soluciones e-commerce, foros, encuestas, sistemas de planificación de recursos empresariales, y mucho más.

Después de la instalación

Una vez instalada y probada una aplicación, los usuarios tienen la posibilidad de evaluar la aplicación y dejar reseñas, para ayudar a otros usuarios a elegir cuales aplicaciones instalar. Además, todas las aplicaciones o scripts instalados con Softaculous pueden ser fácilmente desinstalados por Softaculous también. Entonces, no importa si al probar una aplicación nueva no te gusta, no te costará nada deshacerte de ella.

¡Descubre que puedes instalar con Softaculous y Hostname Chile hoy y nunca te arrepentirás!