Plan Hosting Blogger

Si deseas tener tu propio espacio en la red para compartir tus opiniones y experiencias con el mundo el plan hosting Blogger es para ti. Su principal característica es la sencillez, cuenta con 1 GB de espacio el cual te permitirá alojar tu propio sitio web y crear hasta 10 cuentas de correos electrónicos para darte a conocer entre los usuarios de Internet.

Además con el plan hosting blogger podrás crear tu portal web en la plataforma más popular del mercado WordPress o con cualquier gestor de contenido (CMS) de tu preferencia. Asimismo podrás administrar tu cuenta de web hosting  de la manera más eficiente con el panel de control cPanel, el cual viene incorporado de forma gratuita al igual que la aplicación Softaculous, esta ultima aplicación te ayudará a descargar de forma automatizadas cientos de herramientas necesarias para gestionar tu sitio web de forma efectiva.

El plan hosting blogger es el primer paso para unirte al mundo web, ya sea que quieras un iniciar un sitio web personal de negocios, este plan es la forma más económica y sencilla de hacerlo. Gracias a su simplicidad, este servicio te ayudará a ahorrar dinero sin sacrificar la calidad de tu sitio web. Si deseas crear un hermoso portal web lo puedes hacer tú mismo  (sin la necesidad de tener conocimientos profundos sobre desarrollo web) con la herramienta RvSitebuilder, también está instalada de forma gratuita en tu panel de control, con ella podrás descargar plantillas prediseñadas para tu sitio web. Puedes ver un demo de esta herramienta aquí.

¿Qué estás esperando? Este servicio es fácil de administrar, actualizar y gestionar. Este plan está especialmente diseñado para principiantes, su uso es tan simple que podrás dedicar todo tu tiempo y talento en crear contenido de calidad para tus lectores. Inicia tu propio sitio web de negocio o conviértete en un gran blogger con Hostname, elige la mejor calidad de servicio de web hosting económico.

Desde $2.640 + iva Mensual
Precio Mensual
$2.640 + iva
Precio Semestral
$15.312 + iva
Precio Anual
$26.400 + iva
Setup inicial Gratis
Espacio en Disco 1 GB
Transferencia Mensual Ilimitada
Cuentas FTP Ilimitadas
PHP
CGI
cPanel Incluido
Cuentas de E-mail 10
Soporte IMAP & POP3
Webmail
Antispam
Correos por Hora 100
Dominios Aparcados 2
Sub-dominios 2
Redireccionamiento
Dominios Adicionales 0
Bases de datos MySQL 2
PHPMyAdmin
Conexiones Remotas No permitidas
Softaculous
Recursos RAM 1 GB RAM
Recursos CPU 1x50% CPU
Recursos Procesos 20 Procesos
CronJobs Disponibles Con intervalos de 1hr
Antivirus
Firewall

Faqs

Te llamamos

¿Tienes dudas en tu compra?

Ingresa tu teléfono y te llamamos al instante