Respaldos a diario con Hostname Chile
Respaldos diarios con Hostname Chile aseguran tu espacio web contra la pérdida de datos. Guardar una copia de seguridad garantiza la seguridad óptima de tus datos, independiente del plan de hosting que tienes. Mantenemos respaldos todos los días durante 30-31 días de cada mes, para asegurar tu información y garantizar el funcionamiento longevo de tu proyecto online.
¿Qué son los respaldos?
Respaldar información significa hacer una copia de los datos de un sitio web, con el fin de poder usarla para recrear contenidos en el caso de pérdida de datos. Los respaldos son cruciales para la seguridad y la continuidad de tu sitio web. Tal como elegir hardware de calidad es importante, una rutina rigurosa de respaldo es una medida esencial para garantizar el funcionamiento fluido de cualquier proyecto online.
¿Por qué es necesario resguardar mi hosting?
Existe un sinfín de posibilidades indeseables que le podrían pasar a tu sitio web, en el evento de los cuales agradecerás tener un respaldo para recuperar la gloria de tu espacio online. Entre otros:
• Si actualizas los archivos de núcleo de WordPress, o un plugin, de vez en cuando puede que la actualización no se ejecute como corresponde. En tal caso tendrás que restaurar la copia de respaldo de tu sitio, y empezar de nuevo.

• Si estás jugueteando o experimentando con algunas partes de tu sitio web que quizás no deberías tocar, (ej. El archivo functions.php), y te equivocas o si algo sale mal, puede que tendrás que recorrer a la copia de seguridad de tu sitio para recuperarlo.

• Aunque sea improbable, dado que con Hostname Chile puedes contar con un hosting seguro, en el evento de que alguien hackea tu sitio web, tener un respaldo de tu sitio significa que no pierdes todo tu trabajo. Lo bueno de tener un respaldo completo de los datos de tu sitio es que en este escenario, en vez de buscar y averiguar todo el código infectado, es mucho más fácil, mucho más rápido, y mucho más seguro simplemente borrar el sitio y reconstruirlo en base al respaldo.
Un respaldo actúa como tu póliza de seguro, garantizando que en el evento de la desaparición o ruina de tu sitio web, puedes restaurar la copia de seguridad de tu sitio. Así tu sitio volverá a estar en línea y disponible al público en un abrir y cerrar de ojos.
En Hostname Chile efectuamos respaldos todos los días para asegurar que la mejor versión de tu sitio web siempre se encuentra en Internet.