En Hostname somos un grupo de jóvenes emprendedores, innovadores y entusiastas. Tenemos las aptitudes para solucionar todos los problemas relacionados con web hosting alojamiento web para poder entregar un excelente servicio a  nuestros clientes y el público chileno en general.

Una historia de excelencia

Todo empezó en Santiago, Chile, en 2007, con una pequeña empresa y una grande visión: ofrecer los mejores servicios de web hosting a todo Sudamérica. Desde entonces hemos ido desarrollando nuestras capacidades, sistemas y servicios para poder ofrecer planes y productos a medida para todos los que necesitan servicios de alojamiento web.

Ahora contamos con más de 8 años de experiencia profesional en el rubro, gracias a los cuales entendemos las necesidades de los titulares de sitios web, negocios online y dueños de bases de datos de todos los tamaños, desde los blogueros hasta entidades gubernamentales.

A pesar de que hemos crecido en tan poco tiempo, seguimos siendo la misma empresa pequeña que pone atención a los detalles de nuestros servicios, No perdemos de vista los detalles. Además de ello, entendemos muy bien a nuestras co-PYMEs, tenemos muy claro sus necesidades y los desafíos que enfrentan con respecto a la administración y gestión de su sitio web.

Infraestructura propia

Tenemos la gran ventaja de contar con nuestra propia infraestructura. Elaborar nuestra propia tecnología no tan solo permite disfrutar de nuestros trabajos (después de todo somos informáticos y nos encanta construir e innovar con los equipos informáticos), sino también podemos garantizar personalmente la calidad y seguridad del que te ofrecemos.

Por otro lado, podemos ofrecerte un servicio de soporte eficiente y eficaz. Cualquier problema o duda que puedes tener relacionado a tu servicio, lo podemos resolver, ya que nadie conoce nuestras máquinas mejor que nosotros. Eso significa no tenemos que esperar ni pagar a una tercera entidad para hacerle mantención a nuestra infraestructura, lo cual se refleja también en los bajos precios que ofrecemos.

Contáctanos y comprueba por ti mismo

Estamos muy orgullosos de nuestra atención al cliente. No solo ofrecemos un servicio de soporte técnico diligente y personalizado, sino también tenemos áreas dedicada a la venta, post-venta y facturación a tu disposición. Pero no te fías sólo de nuestra palabra. Contáctanos hoy para empezar tu prueba de servicio gratis y compruébalo tú mismo.