rvsitebuilder banner

Tener una página web online ya no es tan complicado, pues con RVSitebuilder puedes construir un sitio web en pocos minutos siguiendo un simple paso a paso.

 

RVSiteBuilder es un constructor de páginas web que se incluye de manera gratuita en todos los planes de hosting de Hostname a través de cPanel. Esta herramienta te permitirá crear fácilmente un sitio web que parezca profesional, en sólo minutos. Puedes escoger plantillas que se adapten a tu proyecto, ya sea personal o corporativo. Conoce toda la variedad de plantillas de RVSiteBuilder.

Podrás crear tu página web a través de un simple paso a paso. Comienza creando tu proyecto, agrega el nombre de tu proyecto, el título de tu sitio web, carga tu logo, selecciona una plantilla, modifica los estilos de plantillas, selecciona la estructura de navegación que más te acomode, crea y administra la estructura de tu sitio web, añade componentes, pre visualiza y publica la página web.

Con RVSiteBuilder podrás editar tu sitio web con un editor HTML, WYSIWYG, esto quiere decir, What You See Is What You Get o lo que ves es lo que obtienes, refiriéndose a que a medida que vas trabajando en tu proyecto vas viendo cómo va quedando a través de una vista preliminar. Para conocer la forma en que trabaja esta herramienta puedes probar el demo de RVSiteBuilder.

 

Características:

 

 

  • Diseño web Responsive. En sus últimas versiones, RVSiteBuilder ha adoptado un concepto móvil y se ha mejorado para PCs, teléfonos inteligentes y tablets a través de los navegadores más populares, los diseños de sus plantillas están optimizados para ser vistos en dispositivos móviles. Una vez que la web se publica, el RVSiteBuilder automáticamente proveerá a tu contenido visualización en móviles.

 

  • Estilo de ajuste. Puedes ajustar el estilo de la web fácilmente. Diversas opciones de menús de navegación, posibilidades de ajustar el header en tamaño y estilo, colores del texto, del fondo y opciones para ocupar componentes en versiones móviles.

 

  • Gestión en Bloque. RVSiteBuilder cuenta con un sistema de administración en bloque que te permitirá mantenerte organizado ajustando tu diseño con representación visual, de esta podrás ir viendo cómo va quedando tu sitio web a través de una pre visualización.

 

  • Número ilimitado de páginas y sub-páginas. Puedes armar tu sitio web límite de páginas, sólo dependerá de cuántos recursos te permite tu plan de hosting.

 

  • Resolución de la pantalla. 800×600, 1024×768, 1280×1024, 90%, 95% y (Pantalla Completa) 100%

 

  • Copia de seguridad y restauración de proyectos. Con RVSiteBuilder puedes hacer backups y guardar datos en tu PC sólo con un clic. También puedes mover tus proyectos realizados con RVSiteBuilder ya sea en el servidor o trasladarlo de uno a otro. Su sistema de respaldo te permite mejorar la seguridad y entrega control de errores detallado.

 

  • Recuperación de proyecto perdido. Con RVSiteBuilder no se perderán tus datos. Si tu base de datos colapsa o se pierde ya no será problema. Los usuarios pueden recuperar los datos de la página web publicada. Si la carpeta de proyecto existe, pero no se registra en la base de datos, el diálogo de recuperación se mostrará en la interfaz de usuarios RVSiteBuilder. Los clientes podrán recuperar los datos ellos mismos.

 

  • Insertar tu código ex. Adsense, Glitter, etc. Introduce cualquier código de función que necesites utilizar en todo tu sitio web en un solo paso.

 

  • Estilo y fuente del Header. La opción de la fuente y la personalización de imagen en el encabezado del sitio web te dará más opciones para disfrutar de la edición del color, el tamaño, la ubicación, y añadir más opciones.

 

  • Zona de Usuarios. Al crear páginas web, algunas páginas pueden necesitar más seguridad que otras, como las páginas para facturación o inscripción de miembros. RVSiteBuilder está desarrollado para permitir que el administrador pueda configurar permisos de acceso a determinados usuarios.

 

  • Doble Sub-menú. Permite crear sub-menú en dos niveles.

 

  • Margen de contenido. Puede establecer el margen de tu sitio web fácilmente especificando el número de píxeles en el campo que dispuesto para ello. Entonces podrás tener el margen de tu sitio web tal como lo quieres.

 

  • Estilo de fuente y enlaces. Configura el estilo de fuente y de enlaces para utilizar en tu sitio web, ya sea en todo el proyecto o en una página en específico.

 

  • Cuadro de diálogo. Al crear nueva página o componente para adicional, puedes configurarlo para que aparezca en una nueva ventana o para que aparezca en forma de cuadro de diálogo emergente. Esto es una ventaja, pues la nueva página no necesita abrirse en una nueva ventana, sólo aparecerá un pequeño cuadro de diálogo.

 

  • Edición de Head Tag. El Head del sitio web es una parte complicada de editar, pues se requiere conocimiento de metatags cuando deseas personalizarlo. Con RVSiteBuilder es más fácil de editar, sólo necesitarás tener un poco de conocimiento de Google Adsense para trabajar.

 

  • Editor de imágenes. Puede girar y cambiar el tamaño de las imágenes que has subido en tu página web arrastrando el mouse y especificando las medidas.

 

  • Red Social. Puedes conectar tu fanpage de Facebook a tu sitio web fácilmente. Además tiene las habilidades para transportar imágenes directamente desde Facebook. Podrás conectar cualquier red social con tu sitio web e insertar botones de “Like”, así como boxes de comentarios.

A través de estos enlaces podrás encontrar mucha más información sobre RVSiteBuilder:

Conceptos básicos RVSiteBuilder (Canal Hostname Youtube)

http://www.rvsitebuilder.com/

https://www.hostname.cl/blog/3-opciones-para-disenar-un-sitio-web