VPS Windows Básico

La virtualización de escritorio de Microsoft permite a los usuarios acceder a cualquier aplicación o entorno de Windows desde cualquier lugar, manteniendo una experiencia personalizada. Permite a las empresas la flexibilidad de trabajar en todas partes, simplificando el cumplimiento y la gestión a través de una infraestructura robusta. Trabajar con herramientas de ofimática como Microsoft Word, Excel, Powerpoint o cualquier aplicación que usted desee instalar en su sistema operativo en la nube.

Las ventajas de la virtualización de escritorio de Microsoft mediante un VPS Windows Chile son muchas, podrá acceder desde cualquier lugar del mundo mediante escritorio remoto para seguir con el trabajo que estaba desarrollando aún si su computador se apaga repentinamente o sufre algún robo, además de despreocuparse por la integridad de sus datos, que son respaldados semanalmente.

Los servidores VPS Windows son la mejor opción para tener un sistema operativo centralizado económico, donde todos los usuarios pueden trabajar simultaneamente en una infraestructura unificada que está siempre en linea.

Sitio oficial sobre virtualización de escritorio de Microsoft

Desde $75.900 + iva Mensual
Precio Mensual
$75.900 + iva
Precio Semestral
$440.220 + iva
Precio Anual
$834.900 + iva
Windows Server 2012 R2
CPU (Procesador) 2 x 2.8 Ghz
Memoria RAM (Garantizada) 2 GB
Espacio en Disco 100 GB
Acceso Administrador
Enlace Nacional (Compartido) 1 Gbps
Enlace Internacional (Compartido) 50 Mbps
Enlace Internacional (Exclusivo) 256 Kbps
Transferencia Mensual Ilimitada
Direcciones IP públicas 1
Boot Remoto
Reboot Remoto
Apagado Remoto
Reinstalación de Sistema Operativo
Modificación de password
Consola
Modificación de Hostname
Administración de IP's 1
Logs
Estadisticas de Uso

Aplicaciones

Windows Server Escritorio Remoto

Windows Server

Windows Server es el sistema operativo ideal para las empresas, permite tener máxima seguridad para las aplicaciones además de la estabilidad y seguridad de un sistema operativo robusto.

Microsoft SQL Server VPS

SQL Server

Administra tus bases de datos en SQL Server de Microsoft desde tu servidor VPS Windows. La mejor solución para administración de bases de datos basado en las soluciones de Microsoft.

Escritorio remoto windows server

Escritorio Remoto

Accede desde cualquier parte del mundo a tus aplicaciones alojadas en la nube. Herramientas de ofimática o aplicaciones web desde cualquier lugar el mundo.

Microsoft Office en la nube Servidor VPS Windows

Microsoft Office en la nube

Mejora la productividad en tu empresa con Microsoft Office en la nube. Tu documento siempre estará disponible para editar en linea en cualquier momento desde cualquier lugar.

Características

Virtualización en Windows

Los servidores VPS Windows son virtualizados en plataformas Windows para asegurar el máximo rendimiento de los sistemas de virtualización.

Respaldos de Información

Entregamos la máxima tranquilidad a nuestros clientes, generamos respaldos completos del servidor semanalmente para que sólo te preocupes de la productividad de tu negocio.

Doble enlace de Internet

Contamos con enlaces de Internet redundantes mediante protocolo BGP. Utilizamos distintos proveedores: GTD Internet, Claro, Orbyta para asegurar que los servicios estén siempre en linea.

Transferencia Ilimitada

Saca el mayor provecho de Internet, podrás subir y bajar información del servidor sin límites mensuales. La transferencia ilimitada de información es una de los valores agregados que entrega Hostname.

Dirección IP propia

Tu servidor VPS Windows con una dirección IP única y propia solo para tu organización.
Podrás utilizar tu dirección IP única para tu servicio.

Recursos Garantizados

Procesador, Memoria RAM y Disco Duro completamente garantizados para cada servidor.
Los recursos para cada cliente están garantizados, no habrá ningúna sobrecarga o caída causada por terceros.

Faqs

Te llamamos

¿Tienes dudas en tu compra?

Ingresa tu teléfono y te llamamos al instante