Servidor dedicado Xeon E3 5 Windows

Con la exclusividad de un servidor dedicado el plan de servidor dedicado Xeon E3 5 Windows te brinda las mejores condiciones para tu proyecto o empresa. En Hostname

Con la exclusividad de un servidor dedicado el plan de servidor dedicado Xeon E3 5 Windows te brinda las mejores condiciones para tu proyecto o empresa. En Hostname trabajamos para prestarte un excelente servicio, por esa razón todos nuestros planes de alojamiento están pensados en las necesidades de nuestro cliente.  El plan de servidor dedicado Xeon E3 5 Windows no es la excepción.

Al contratar este plan te garantizamos que tendrás todos los recursos precisos para que tu empresa o proyecto prospere de forma eficiente. Si requieres de un servicio con estas características no dudes en comunicarte con nosotros, elige la mejor calidad de servicio con Hostname.

Desde $230.000 + iva Mensual
Precio Mensual
$230.000 + iva
Precio Semestral
$1.334.000 + iva
Precio Anual
$2.530.000 + iva
Espacio en Disco SSD 480 GB
Espacio en Disco HDD 500 GB
CPU Xeon E3-1230 V5
Memoria 16 GB
IP 1 IP Pública
Windows Server A Solicitud

Aplicaciones

CentOS

Centos es una distribución de Linux basada en los fuentes libremente disponibles de Red Hat. Cada versión de Centos es mantenida durante 7 años (con de actualizaciones de seguridad). Cada versión se liberar cada 2 años y con actualizadas regularmente para el apoyo de hardware nuevo.

cPanel / WHM

Software que acompaña a Cpanel, planificado para distribuidores web, proveedores y representantes de sistemas de alojamiento web.

Windows Server Escritorio Remoto

Windows Server

Windows Server es un sistema operativo diseñado para su uso en servidores web. Ofrece laseguridad, la manejabilidad y la inteligencia de extensión en una plataforma de servidor

Microsoft SQL Server VPS

SQL Server

Sql Server es un sistema para la administración de bases de datos rendido por Microsoft asentado en el modelo relacional. Constituye la solución de Microsoft a otros retumbantes sistemas gestores de bases de datos.

Características

Panel de Control: cPanel

Con Hostname y cPanel su servicio de hosting será mucho más fácil de usar, incluye herramientas para la creación de cuentas de correo electrónico.

Panel de Control: cPanel

Con Hostname y cPanel su servicio de hosting será mucho más fácil de usar, incluye herramientas para la creación de cuentas de correo electrónico.

Faqs

Te llamamos

¿Tienes dudas en tu compra?

Ingresa tu teléfono y te llamamos al instante