Web Hosting

Servicios de Web Hosting para personas y empresas. La mejor opción en servicios de alojamiento web para todo tipo de requerimientos personales o empresariales. Ofrecemos 4 tipos de Web Hosting con distintos niveles de espacio y características para cada tipo de necesidades.

Puedes también ver información sobre el mejor hosting en Chile, como también el mejor hosting en Colombia.

Hosting Reseller

Si quiere comenzar su propio negocio de web hosting, o alojar sus propios sitios, te acompañaremos en el desarrollo de tu proyecto para entregarte la tranquilidad que necesitas. Recuerda que cuentas con el apoyo del sistema WHM con el cual podrás gestionar a todos tus clientes.

Servidores VPS

Si tu hosting se ha quedado pequeño y necesitas desarrollar tu proyecto con tranqulidad, confía en nuestros servidores virtuales privados VPS, es tal como un servidor dedicado pero a un precio interesante. Si eres reseller y crees que necesitas mejorar tu calidad de servicio en cuanto a espacio en disco y rendimiento, sin duda esta es tu opción. Tenemos VPS disponibles en linux y windows, logra tu independencia definitiva con los VPS de Hostname.

Servidores Dedicados

Si crees que necesitas el mejor servicio de datacenter, tanto en calidad como rendimiento para tu proyectos, entonces el servidor dedicado es tu opción, puedes administrarlo completamente y decidir qué tecnología quieres usar, Linux o Windows. Te lo entregamos en menos de 72 horas.

Housing

Aprovecha nuestra Infraestructura TI  para Housing y trae tus servidores físicos a nuestro datacenter, la tarifa va en base a la U ocupada, tenemos el espacio en rack que necesites y una red de alto rendimiento con enlace redundante, seguridad y redundancia eléctrica.

Servicios Cloud

Aprovecha nuestra Infraestructura TI  para Servicios Cloud y trae tus servidores físicos a nuestro datacenter, la tarifa va en base a la U ocupada, tenemos el espacio en rack que necesites y una red de alto rendimiento con enlace redundante, seguridad y redundancia eléctrica.