Plan Housing 1U

Este plan de housing 1U, está pensado para aquellas empresas o personas que requieren de enlace, electricidad y seguridad para su servidor. Si consideras que necesitas una colocation para tu servidor visita nuestras instalaciones y trae tu servidor.

Desde $70.000 + IVA Mensual
Precio Mensual
$70.000 + IVA
Precio Semestral
$406.000 + IVA
Precio Anual
$770.000 + IVA
Uptime enlace 99,75%
Enlace Nacional 1 Gbps
Enlace Internacional 256 Kbps
Generador
UPS
Enlace Redundante
IP 1 IP Pública

Aplicaciones

Hosting Linux

CentOS

Centos es una distribución de Linux basada en los fuentes libremente disponibles de Red Hat. Cada versión de Centos es mantenida durante 7 años (con de actualizaciones de seguridad). Cada versión se liberar cada 2 años y con actualizadas regularmente para el apoyo de hardware nuevo.

Microsoft Windows Server

Windows Server

Windows Server es un sistema operativo diseñado para su uso en servidores web. Ofrece laseguridad, la manejabilidad y la inteligencia de extensión en una plataforma de servidor

Características

Recursos garantizados

Procuramos que tengas la mejor experiencia con nuestro servicio, por eso todos nuestros servicios de web hosting tienen recursos 100% garantizados. Al contratar cualquiera de nuestros servicios de alojamiento web tendrás un equipo de alta calidad con un buen procesador, memoria RAM, disco duro, así como también el mejor software del mercado.

Soporte técnico profesional

Nuestra prioridad es que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios. Por ello, tenemos un equipo de profesionales en informática para ayudar con cualquier inconveniente. Asimismo ofrecemos distintos medios para obtener asistencia para resolver tus dudas relacionadas a nuestro servicio las 24hr, los siente días de la semana.

Fuertes niveles de seguridad

Nuestros servicios de web hosting tienen doble nivel de seguridad. El primer nivel de seguridad consiste en mantener la información protegida en nuestros servidores, para ello realizamos respaldos todos los días. A su vez, monitoreamos y protegemos nuestros equipos diariamente para prevenir cualquier ataque. Por último, el segundo nivel de seguridad está basado en la seguridad física de los equipos alojados en nuestro data center, el cual cuenta con excelente tecnología

Data center propio en Chile

Una de las mejores características es que contamos con data center propio en el país, lo cual permite una mejor conectividad y respuesta de nuestros servidores. Ubicado en Santiago de Chile, nuestro data center cuenta con toda la mejor tecnología que necesitas para tener una experiencia como usuarios sin contratiempos.

Faqs

Te llamamos

¿Tienes dudas en tu compra?

Ingresa tu teléfono y te llamamos al instante