Nuestra Historia

Desde el año 2007, Servicio Informáticos Hostname Limitada ofrece todo lo necesario para que Usted, su institución o empresa, puedan desarrollarse en Internet con garantías y confianza. Damos respaldo a su nombre en Internet a través de la estabilidad de su sitio web y correos electrónicos. Para ello, hemos dispuesto en el mercado, diversos servicios y planes, pensados para todas las etapas de su negocio o proyecto y para diversos perfiles de clientes, llegando a las más innovadoras, potentes y flexibles soluciones tecnológicas como los Servidores Virtuales (VPS), los Servidores Dedicados y Housing. Somos jóvenes profesionales que apostamos por nuestra propia tecnología y por el desarrollo de soluciones siempre desde la perspectiva y las necesidades reales de nuestros clientes.

Misión

Entregar soluciones Hosting, Datacenter y Conectividad a la altura de las exigencias actuales y futuras del mercado. Mediante una relación cercana, respetuosa y efectiva con nuestros colaboradores, clientes y proveedores y una permanente mejora de nuestra empresa. Desarrollando y apoyando procesos de investigación que promueven una relación armónica entre nuestro negocio y el entorno.

Visión

Llegar a ser el mejor proveedor de servicios Hosting, Datacenter y Conectividad del país, mejorando significativamente la experiencia de los consumidores del servicio y haciendo de Hostname el mejor lugar para trabajar.

Política de Calidad

Hostname Ltda. Se dedica a entregar “Servicios de Hosting y Data Center”, cumpliendo con los requisitos aplicables a través de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015. Enfocándose a Personas, Instituciones Públicas, microempresas, pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan optimizar sus servicios y procesos a través de la tecnología e Internet. Con valores de superación Constante, Honestidad, Lealtad, Respeto y Creatividad.

Para esto nos comprometemos a:

– Mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad
– Se compromete a aumentar la satisfacción del cliente
– Se compromete a mantener una continuidad operativa del cliente
– Manteniendo un buen clima laboral dentro de la organización