Tener un sitio web con diseño autoadministrable puede ser un gran beneficio a la hora de posicionarte en Google o adaptar a nuevas tendencias del mercado.

 

Un buen diseño web no simplemente tiene que ser fácil de navegar, interesante y relevante en términos de contenido, y agradable en cuanto a su apariencia, sino también tiene que ser adaptable a las últimas tendencias. Allí es donde entra el diseño web autoadministrable en el juego. Si tu sitio web tiene que estar siempre actualizado, es mucho más fácil contar con un diseño web autoadministrable para poder implementar cambios y nuevas características tan pronto como se te ocurran.

 

¿Qué es el Diseño Web Autoadministrable?

 

Lo primero es lo primero: hay que definir qué es el diseño web autoadministrable. Los sitios o páginas web autoadministrables son aquellos que permiten que edites contenido, modifiques o actualices tu sitio, sin la necesidad de tener conocimientos en diseño web o pagar al diseñador cada vez que quieras implementar un cambio.

Las modificaciones se realizan de forma inmediata, por lo que podrías monitorear en tiempo real la evolución de tu página a medida que vayas agregando contenidos.

 

Diseño Autoadministrable

 

 

Ventajas de un sitio web autoadministrable

 

Los beneficios de tener un diseño web autoadministrable son muchos, entre otros:

– Mejor posicionamiento en Google: Para posicionar un sitio web en los resultados de búsqueda, Google valora mucho la actualización frecuente de contenidos. Como tal, al poder actualizar tu sitio fácilmente y agregar contenido de actualidad mejorarás tu posicionamiento en Google.

– Escalabilidad: Si tú estás a cargo de la administración de páginas de tu sitio web, significa que la cantidad de artículos y contenido fijo que publiques dependerá únicamente de tu estrategia y disposición. Por lo tanto tu sitio vuelve escalable, creciendo sin límite y según el diseño que tú quieras.

– Ahorros financieros: Al poder modificar todo tú mismo, no necesitarás pagar por cada cambio que quieras implementar en tu sitio web.

– Personalización de contenidos: En la mayoría de los casos el diseño web autoadministrable te permite gestionar tu contenido de tal manera que puedas generar contenido exclusivo para usuarios registrados, lo cual te ayudar a fidelizar a tus potenciales clientes.

– Facilidad de viralización en las RRSS: La autoadministración te entrega la posibilidad de crear contenido y compartirlo en las redes sociales en un instante, así facilitando la viralización de tu información en Facebook, Pinterest, Linkedin, Twitter, Google+.. cualquiera que sea tu red de elección.

 

Hostname Logo

Diseño Web Autoadministrable con Hostname

 

En Hostname, entre nuestros planes de diseño web, el plan Diseño Web a tu Medida, incluye diseño web autoadministrable entre sus características. Entonces, contratando ese plan, podrás aprovechar de todos los beneficios detallados arriba, y contar con una libertad ilimitada en cuanto al desarrollo de tu sitio web.

Por supuesto, siempre estamos dispuestos  a ayudar con cualquier consulta o duda que tengas respecto a tu diseño web, y a asistir en el despliegue de ciertas características.

Cotiza tu plan hoy, llamando a nuestro call center, o vía nuestro live chat.