Como empresa de servicios de Hosting siempre estamos preocupados del tiempo de respuesta de los sitios web y la calidad del servicio que entregamos a nuestros clientes.

Para corroborar la calidad de los servicios que entregamos les damos a conocer whichloadsfaster.com la cual nos permite comparar el tiempo de carga de dos sitios web en forma simultánea. Hemos hecho la prueba con nuestros prinicipales competidores y estos son los resultados.

Tiempo de carga Hostname.cl vs powerhost.cl

Tiempo de respuesta Hostname.cl vs superhosting.cl

Finalmente para que no se diga que siempre el de la izquierda carga más rápido invertimos los dominios y los resultados siguen siendo los mismos.

Tiempo de respuesta Hostname.cl vs bluehosting.cl

Compare y compruebe!!!!
whichloadsfaster.com

  1. Claro que hostname será mucho más rápido que la competencia. Ya que tienen sus propias instalaciones. En comparación con la competencia. Ellos están conectados en un datacenter donde hacen traffic shaping y mala seguridad en las redes eso significa que algunos países simplemente les abren lento, o no se ven la web. Desde que me cambié a hostname tengo visitas extranjeras.
    Saludos.

  2. Gracias Ignacio, la verdad es que tener instalaciones propias y enlace trae bastantes beneficios a nivel de enlace y soporte técnico ante cualquier eventualidad.

    La medición con esta herramienta se puede realizar comparando varios sitios web y las veces que se estime conveniente.