Videos de soporte para la administración de WHM

Sé el mejor revendedor de hosting con los videos de soporte de Hostname, que te entregan todo lo necesario para la administración efectiva de WHM, y como tal la gestión de las cuentas de tus clientes.

Si tienes una empresa revendedora de hosting que operas mediante un plan de hosting reseller de Hostname, la idea es que nosotros te entregamos todas las herramientas necesarias para garantizar la ejecución fluida de tu negocio y la gestión de cuentas sin que tus clientes sepan que nosotros existamos.

Es por eso que te proporcionamos el software WHM dentro de tu cuenta de hosting reseller, así como videos tutoriales para que devengas un pro en materia de gestión de cuentas y el mundo de hosting.

WHM: administrador de cuentas de hosting

WHM (Web Host Manager) es un panel de control a través del cual cada cliente revendedor o Hosting Reseller de Hostname puede crear y gestionar las distintas cuentas de alojamiento web que otorgue a sus clientes.

WHM es el panel de administración que gestiona las cuentas de cPanel de los clientes reseller. Puedes crear cuentas de cPanel desde WHM, así como imponer límites de uso a cada cuenta, según las condiciones acordadas con tus clientes. Por ejemplo, puedes fijar un límite de 5 dominios adicionales para una cuenta cPanel, mientras que fijas un límite de 10 para otra cuenta.

Además WHM te permite, como revendedor, realizar operaciones de mantención de cuentas, tal como actualizar Apache y PHP, instalar módulos Perl y actualizar herramientas de administración de paquetes. Más encima tendrás la posibilidad de darles a tus clientes tus propias DNS, ejemplo (ns1.tudominio.com).

WHM para hosting reseller

Videos de soporte WHM

Un conocimiento detallado de WHM te ofrece la posibilidad de actuar como una verdadera empresa de Hosting  independiente. Por supuesto con la ventaja adicional de que no tendrás que ocuparte del mantenimiento de los servidores. Y lo que es más, tus clientes nunca sabrán de la existencia de hostname.cl y podrás crecer sin límites.

Para ello Hostname ha puesto a disposición de sus clientes de Hosting reseller 31 videos tutoriales para aprender a administrar su cuenta WHM, los cuales puedes encontrar en nuestros tutoriales o en nuestro canal de Youtube.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top