El marketing por e-mail es una forma fantástica de llegar a muchos más clientes, en mucho menos tiempo. Es un método de marketing verdaderamente barato y sumamente efectivo. Además, conseguirá mayor tráfico hacia su sitio Web, lo que generará mayor cantidad de ventas. El marketing por e-mail puede ser utilizado por cualquier tipo de negocio, independientemente de los productos o servicios que tenga para ofrecer.

En promedio, el marketing por e-mail cuesta un 78% menos que cualquier otro tipo de marketing. Ese ahorro surge después de haber descontado el costo de investigación, testeo y envío de e-mail. También está incluido el costo de las consultas. Las consultas acerca del marketing por e-mail son, generalmente, más baratas que otro tipo de consultas sobre marketing. Esto significa que usted puede elegir ahorrar dinero o, quizás, invertir más, pero llegar a mayor cantidad de personas. Además de economizar dinero, usted ahorrará un tiempo valioso. Sus e-mails pueden ser dispuestos para enviarlos cuando usted no esté en su oficina, o esté trabajando en otros proyectos.

¿Que nos diferencia de las otras empresas de Email Marketing?

Tenemos 2 sistemas de envio masivo de publicidad por email, la cual le da la posibilidad al cliente de elegir que modalidad de envio desea hacer, campañas de email marketing autoadministrables con un panel de control amigable y fácil de utilizar o envio de su publicidad administrada por hostname y dirigida a nuestra base de datos de 800,000 ejecutivos y trabajadores de todo Chile.

Lo invitamos a llevar a su empresa a otro nivel de competencia, con Hostname.cl superara sus expectativas de ventas en un mínimo de tiempo. Contrate con los mejores, contrate con Hostname.cl.

Para contratar pinche aquí