Sellfy es la plataforma de comercio electrónico que se ha convertido en la opción para aquellos que deseen vender  productos digitales como e-books, música, videos, software, entre otros; pero que no cuentan con presupuesto para ello. Este portal en línea te permite cargar los “productos” y compartirlos a través de tu página web.

Son muchas las ventajas de esta plataforma y una de las principales es que sólo cuando recibas ganancias sellfy cobrará un 5% del monto obtenido,  es decir, no hay cobro por uso del sistema.

A lo anterior se suma la posibilidad de premiar a tus clientes con descuentos cuando mencionen tu producto en facebook o twitter, una valiosa herramienta de marketing que no te saldrá ni un solo peso.

La herramienta se integra a tu cuenta de PayPal  y te permite crear botones de pago que puedes incluir en tu web. La cantidad de productos que puedes ofrecer es ilimitada, sin embargo tus clientes interesados deberán comprar productos de uno en uno, ya que aún no cuenta con carros de compra.

Lo cierto es que esta herramienta de venta online ya lleva algunos años  funcionando y sin duda, se ha ido perfeccionando con el tiempo, convirtiéndose en una buenísima alternativa si lo que quieres es difundir tus productos y generar ganancias a través de un sistema muy fácil de usar, y lo más importantes, gratis.

Pruébalo y cuéntanos cómo te va!

Periodista en Hostname (www.hn.cl)

Visita mi perfil en Google Plus

  1. Pingback: Botón de Compra con Retraso:
  2. Si esta buen la idea, pero donde estan las tiendas? de todos este tiempo que tengo buscando he podido en contrar pocas esta es una de ellas sellfy.com/DownloadSell como rayos la gente ue quiera comprar mis cosas encontraria su usuario sellfy?