TUTORIAL: CÓMO USAR RVSITEBUILDER

RVsitebuilder es una aplicación que permite la creación de paginas web en línea, incluye mas de 800 plantillas y 4000 diseños, formularios, editor en línea, álbum de fotos, blog, entre otros. Ingresando a cPanel podrá encontrar la aplicacion. El software esta totalmente en español y viene incluído con todos los planes de hosting que Hostname Limitada ofrece.

 

Para trabajar en RVsitebuilder, primero debemos ingresar a nuestro cPanel y hacer click en:

Una vez dentro de la aplicación, nos mostrará la pantalla de inicio, en donde podemos comenzar a crear nuestra página, para ello nos pedirá los nombres, la categoría, listas de acceso en la pagina, etc.:

Una vez creada la página con sus respectivos nombres, esta aplicación nos irá guiando para ir construyendo paso a paso nuestro sitio, podremos seleccionar plantillas de variados diseños,  según la categoría y colores.

Ya elegida nuestra plantilla, nuestro siguiente paso será empezar la configuración para que nuestra página se comience a ver. A continuación veremos  la ventana en donde podemos editar nuestro header, agregar el logo de la empresa, el slogan, etc.

Para comenzar a editar nuestra página, tenemos que dirigirnos a Step 3 en el menú, ahí veremos cómo comenzar a agregarle nuestra información a la página, por ejemplo agregar el contenido: home, about us, contact, así como editar paginas creadas por nosotros en Add Page/Component. Se nos mostrará un listado con las páginas que previamente hemos añadido al menú de navegación de nuestro sitio, y en este paso podremos editar cada una de ellas y modificar la página de una forma sencilla, a través de un editor visual de textos.

Una vez adentro de la opción editar, nos muestra una serie de herramientas con las cuales podemos comenzar a trabajar.

Una vez terminada la configuración de la pagina, ya estamos listos para publicarla, nos vamos a back to page list, en la esquina superior derecha sobre un ícono en forma de casa, podremos volver al menú principal y publicar nuestra página.

Acá nos pedirá la dirección de dominio en la que vamos alojar nuestra página, una vez configurado sólo nos queda clickear en publicar y nuestra página ya está en la web.

Después de publicada, ya podremos ver nuestra página en la web, si no nos gustó como quedo podemos entrar nuevamente a RVsitebuilder  y editarla las veces que queramos.

 

No te olvides que contratando cualquier plan de hosting compartido en Hostname Limitada, tendrás acceso a esta aplicación de manera gratuita y si tienes cualquier duda, contáctate con nuestro equipo de soporte técnico y ellos te asesorarán.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top