Top 5 de clientes de correo para Windows!

Desde finales del siglo 20, el correo electrónico nos ha estado ahorrando un tiempo valioso por la reducción de las distancias y la entrega de mensajes en tiempo real. Como consecuencia de ello, en el día de hoy no se puede sobrevivir en la parte social del Internet sin  una dirección de correo electrónico.Los boletines de noticias, las cuentas de Facebook y Twitter, las cartas y las tarjetas virtuales que enviamos a nuestros conocidos, todo esto seria prácticamente imposible sin un buzón virtual.Sin embargo el problema viene cuando tenemos más de una cuenta de correo electrónico. Al iniciar sesión en diferentes páginas de correo electrónico pierdes mucho tiempo y puede ser realmente molesto si es algo que tienes que hacer periódicamente.

Es aquí donde los clientes de correo aparecen. Puedes configurar todas tus cuentas y sincronizar todas todos tus mensajes con un solo programa.

 

A continuación te mostraremos los 5 mejores clientes de correo electrónico.

 

 

 

Mozilla Thunderbird

 

Muchas opiniones y testimonios prueban que Thunderbird es el cliente de correo Open Source más potente de la historia del correo electrónico. Es desarrollado por Mozilla, que también es creador de un navegador muy popular llamado Mozilla Firefox. Thunderbird está incluido por defecto en las distribuciones de Linux y es 100% compatible con Windows también. Una de las herramientas más populares de Thunderbird es Lightning, esta extensión  contiene características como un calendario, gestión de tareas y alarmas.

 

 

 

 

Gmail

 

Gmail es uno de los anfitriones del correo electrónico, es uno de los más poderosos en la web. Gmail hizo famoso a Google por la estabilidad y fiabilidad de sus servidores. La suite de correo Gmail también incluye una aplicación independiente para Windows, esta aplicación también te permite sincronizar otras cuentas de correo electrónico.

Una de las características principales de gmail es lo fácil que es de usar. Es el preferido de millones de personas que no tienen conocimientos avanzados en el uso de programas.

 

 

PostBox

Postbox de alguna forma se asimila mucho a Mozilla Thunderbird, son hechos básicamente del mismo código. Es muy utilizado en sistemas operativos Macintosh, pero la versión para Windows funciona a la perfección también. Cumple con todas las expectativas, es muy versátil y fácil de usar.

 

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook es uno de los clientes de correo mas antiguos, ha estado presente desde 1990.  Aunque Outlook es mayormente utilizado por empresas, también es utilizado con propósitos particulares, para el uso en el hogar y oficina.

Es muy fácil de utilizar gracias a su interfaz amigable. Por otra parte, la herramienta integrada de búsqueda en el escritorio te permite realizar búsquedas rápidas entre tus documentos y correos electrónicos sin abrir una ventana adicional. El único problema es que una licencia de Microsoft Outlook cuesta alrededor de $400 USD.

 

Windows Live Mail.

 

Windows Live Mail es la versión gratuita del correo electrónico de Microsoft, Esta aplicación viene en forma independiente y puede ser descargada y ejecutada desde el sitio de Microsoft. La característica principal de este programa es que te permite configurar múltiples cuentas  y contactos ( algo no muy novedoso ). Es fácil de usar y muy seguro, siempre y cuando se acompañe de un buen antivirus. Uno de los pocos problemas que tiene este sistema es que hay veces que el filtro anti spam puede ser un poco paranoico y correos que no son SPAM pueden, a veces, ser bloqueados por el filtro.

 

En conclusión,

 

Debido a nuestra experiencia como proveedores de correo  electrónico e Internet  recomendamos  Mozilla Thunderbird, Mozilla Thunderbird hace la vida mas fácil y si le integran “Lightning” se darán cuenta de lo que estoy hablando. También otra buena recomendación seria Gmail, la cantidad de espacio ilimitado y la versatilidad de conexión con muchas plataformas lo hacen estar muy bien evaluado.

 

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top