Tienes una buena idea en la cabeza y confías en que puedes hacer un buen negocio, desde luego acá te diremos que para que tu proyecto sea un éxito necesitarás un sitio web alojado en una buena empresa de hosting que te asegura calidad y seguridad. Pero antes de eso necesitarás crear la imagen corporativa de tu nuevo negocio y para ellos es fundamental crear un logo.

Para ello puedes visitar distintos sitios web que disponen de distintas herramientas  para crear una imagen con estilo que luego podrás incluir en tu sitio web. Muchas veces las aplicaciones de escritorio, como Adobe Photoshop, GIMP o PhotoScape, suelen ser complicadas para quienes no tienen mayor experiencia en su uso.

Esta recomendación va dirigida a quienes no tiene mayor noción sobre diseño gráfico y que sólo se dedican a mantener actualizado su sitio web con contenido interesante y atractivo. Dentro de estos sitios podemos encontrar, Logo Creatr, CoolText, FlamingText y LogoGenerator que nos permiten crear logos del estilo que escojamos de manera muy simple, y listos para descargar.

Algunos de los parámetros que podemos modificar para crear nuestro logo en este tipo de sitios son: el texto, el color de fondo, la fuente, los colores. Pero la variedad de estilos es lo que más enriquece este tipo de páginas, pues de esa diversidad seguro se puede encontrar un aspecto que coincida con la imagen de nuestro sitio web.

Periodista en Hostname (www.hn.cl)

Visita mi perfil en Google Plus