Sencillos Pasos para Crear un Sitio Web WordPress

Con estos pasos que a continuación te presentamos, no te quedará ninguna duda de que sólo bastan las ganas para tener tu sitio web.

-Primero debes escoger un nombre, ten especial cuidado es que sea fácil de recordar, de decir y de escribir. Además debe inspirarse en tu proyecto y trata de evitar los números y guiones.

-Cuando ya lo hayas encontrado debes registrar el dominio. Tienes muchas opciones, entre las que puedes encontrar .cl, .com, .net, .info o .org.

-El dominio ya es tuyo! Ahora debes buscar un proveedor de hosting, quien será el responsable de que tu página web pueda ser vista en todo el mundo. Asegúrate de que sea una empresa sería y confiable, escoger un hosting con datacenter propio y en tu país es una muy buena idea.

-Con el dominio y el web host asegurado sólo debes conectarlos. Para ellos tu proveedor de hosting te entregará los DNS o “Nombre del dominio” para que puedas conectarlos a la cuenta de dominio que has registrado.

-Ahora instala WordPress, esto será muy sencillo y rápido si tu proveedor de host cuenta con un software de instalación como softaculous.

-Una vez instalado es tiempo de pensar en el diseño de tu web. Elige un tema de acuerdo al estilo que quieres darle. Esto sólo influirá en en la imagen de tu web y no en el contenido.

-Además tendrás que realizar unos ajustes básicos que tendrán relación con el tipo de sitio que esperas tener, blog o página web.

-Por último sólo debes generar el contenido, el que recomendamos cuidar especialmente en la ortografía y la actualización. Este paso final es el único que deberás realizar más de una vez.

Como te darás cuenta crear tu sitio puede es más fácil de lo que imaginaste, ahora sólo debes decidirte.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top