Samsung da otro golpe a Apple en nuevo video

La disputa entre Samsung y Apple es permanente y cada vez mayor, en esta oportunidad es Samsung el que vuelve a dar la estocada con un nuevo video para burlarse del tamaño de la pantalla del aún no lanzado iPhone 6.

En el video dos amigos conversan mientras observan sus equipos, cuando el usuario del iPhone comenta que el nuevo iPhone vendría con una pantalla más grande, el otro amigo, usuario de un Galaxy S5, le responde que “eso aún no sucede”.

Acto seguido una voz en off dice “Sabes, eso que llevas esperando como dos años y que se suponía sería asombroso y te dejaría loco, bueno… ha estado aquí todo el tiempo, quizás simplemente te gusta esperar”. Ambos amigos acercan su teléfono y se observa la diferencia del tamaño para finalizar con el usuario de Galaxy diciendo en tono irónico “Debes estar contento”.

La publicidad logra en solo 30 segundos poner en el tapete la relevancia que se ha generado en el supuesto aumento de tamaño del iPhone 6, mientras que el resto de la industria ya cuenta con modelos de grande pantallas hace varios años.

Si quieres revisar esta publicidad puedes hacerlo desde acá.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top