RVSitebuilder

RvSitebuilder

 

Facilidad de uso:

Para utilizar RVSitebuilder no hay que utilizar otro software, ni aprender código de programación, tampoco necesita otros programas como FTP o Telnet.

Nuestro panel de control (cPanel) de nuestro hosting tiene incorporado RVSitebuilder  por lo tanto, podemos utilizarlo mientras trabajamos al mismo tiempo con él. El sitio web que usted desea puede estar hecho hasta en 15 minutos

 Plantillas prediseñadas:

El diseño lo controlan unas plantillas las cuales implantan en un documento HTML, robustecido por unas etiquetas agregadas para generar imágenes.

RVSitebuilder viene con mas de 150 plantillas de diferente tipo y separadas por secciones según sea su requerimiento, cada que sale una nueva actualización de RVSitebuilder aparecen nuevas plantillas, en caso de que no le guste ninguna de ellas puede crearlas a su gusto. Muchas de ellas son orientadas a empresas de diferente diseño y colores. También tiene un editor de texto muy sencillo de utilizar y en pantalla completa, está optimizado para ser usado en cualquier navegador. RVSitebuilder hace mucho mas cómodo a los usuarios trabajar con estilos, tablas, listas, etc. Este editor admite copiar y pegar los cuadros con más dificultad desde el navegador  o desde cualquiera de las aplicaciones de office.

 Imágenes y colores: 

RVSitebuilder  tiene una combinación de colores que le sientan bastante bien a cada plantilla, Pero si su caso es ser un poco más original, puede combinar los colores a su gusto, solo debe usar el ratón hacer clic en la opción selector de color, o lo puede hacer con mayor exactitud, escribiendo el color como un número hexadecimal.

RVSitebuilder crea de manera dinámica las imágenes necesarias para cada página web, así que, cada vez que usted cambie la combinación de colores en una página en especial, el diseño, o un botón de título, la imagen que usted necesita se establece automáticamente.

Así que si no sabe usar programas para modificar y crear imágenes como Photoshop no se preocupe que los diseñadores de RVSitebuilder ya habían pensado en usted.

Manejo del sitio web:

El diseño y distribución de la página web se guarda totalmente separado del contenido. De este modo, cambiar el aspecto de su sitio resulta más fácil para usted, de hecho lo puede hacer con tan solo unos clic sin necesidad de volver a escribir toda la información. Quizás con el tiempo usted puede decidir agregar más páginas o cambiar  contenidos, puede hacerlo sin problema va a ser como si tomara su última sesión de edición. La información se guarda al momento que usted entra. En caso de que quiera salir y volver a entrar en unos días más encontrará su proyecto donde lo dejó.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top