Revender Hosting que rinde más

Si estás pensando en lanzarte como emprendedor de hosting, los planes Reseller de HN son tu mejor opción en Chile. **Artículo actualizado en abril de 2016**

Hoy en día web hosting es un muy buen negocio. No eres nadie si no estás en Internet, y por lo tanto todo el mundo (o todos los negocios) necesita un sitio web. Para que el sitio web esté disponible y accesible en Internet, hay que alojarlo en una cuenta de web hosting, y allí es donde entras tú con tu emprendimiento de revender hosting.

Una cuenta de hosting reseller de Hostname te facilita la tarea de gestionar y mantener tu negocio, dejándote tiempo para dedicarte a otra cosa mientras que tu empresa de hosting trabaja por sí mismo. A continuación te presentamos las características del hosting reseller de HN, las cuales lo hacen el mejor del mercado chileno.

Revender Hosting económico..

Revender hosting con los planes de hosting reseller de Hostname se te hará mucho más económico que en cualquier otro lugar, además de la rentabilidad a largo plazo dado que NO hay limitación en la creación de cuentas ni de dominios. Nuestros planes empiezan desde CLP$21.500 mensual, y todos incluyen Softaculous, RVSiteBuilder y cPanel/WHM.

..con opciones aptas para cada perfil..

Con planes que comienzan desde 5 GB hasta los 20 GB, los cuales incluyen una transferencia mensual del 1000% del espacio contratado, tenemos planes aptos para cada perfil de empresario de hosting, y hacemos que tu negocio desde un comienzo cuente con el mejor servicio.

..sin limitaciones.

Con una cantidad de cuentas de email, bases de datos MySQL y transferencia mensual ilimitada estarás llegando al fin de mes sin problemas, y sin tener que estresarte por las actividades individuales de tus clientes. Y recuerda que los planes de hosting reseller no tienen limitaciones de dominios ni clausulas de límite o negación de archivos, así haciendo que tu negocio fluya tranquilamente.

Hosting reseller

Siempre y cuando no haya comportamiento irrespetuoso

La gestión de tu cuenta de hosting reseller se ejecutará sin trabas, siempre y cuando tengas en cuenta que son INADMISIBLES los archivos ilegalesPROHIBIDO el envío masivo de SPAM los cuales son reportados a las autoridades competentes.

¡Comienza hoy!

Todos nuestros planes de Hosting y Hosting Reseller cuentan con un periodo de prueba de 5 días, en los que tú podrás testear nuestros servidores.

Comienza hoy mismo tu negocio de Web Hosting con los profesionales.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top