Qué Buscar en una Cuenta Reseller Hosting

Iniciar un negocio de Reseller Hosting puede ser una gran manera de ganar ingresos adicionales de su base de clientes entrando al negocio del web hosting. La clave para escoger un buen plan de reseller hosting no es sólo el precio, sino una combinación de cosas que un buen proveedro de hosting te ofrecerá.

 Aquí hay 6 consejos que le ayudarán en su camino a la elección de un proveedor de hosting para tus necesidades de revendedor.

– Cliente y Soporte Técnico

El soporte que tú proporciones a tus clientes estará directamente relacionado con el soporte que recibes de tu proveedor de Hosting Reseller. Antes de comprar asegúrate de que el personal de soporte cuente con los conocimientos necesarios y sean lo suficientemente rápidos en su atención para responder a tus preguntas cuando lo necesites.

-Fiabilidad y Hardware

Tu entorno de hosting será tan fiable como el hardware sobre el que está construido. Como mínimo el servidor debe ser construido bajo RAID de discos duros para proteger tus datos.

-Uptime

Lo primero es lo primero, 100% de uptime es un sueño imposible, especialmente en entornos de Web Hosting y Reseller Hosting, siempre desconfía del proveedor de hosting que te promete el mundo, pues te puede perjudicar si  transmites esas promesas a tus clientes. Uptime es una combinación de Red, hardware, software y lo más importante, el personal, un buen proveedor de hosting será capaz de controlar todos estos factores y ofrecerte  un uptime superior al 99,5%.

-Canales de Soporte

A pesar de que puedas tomar el teléfono o enviar un correo electrónico, un servicio de soporte no siempre es la forma más rápida de obtener ayuda. Puedes buscar un proveedor de host que además te ofrezca recursos adicionales, tales como artículos de blog, foros y tutoriales.

-Ubicación

La ubicación de los servidores de hosting también es importante, si estás proporcionando web Hosting en tu país tendrás que contratar servidores locales, y para los clientes internacionales puedes contratar un servicio en USA.

-Costo

El costo es siempre importante y más cuando estás revendiendo hosting. Mientras que los planes más baratos parecen una buena idea, mantente alejado de la idea de pensar en cuánto ganarás. La reventa de hosting es más acerca de cómo agregar valor a tus clientes o la construcción de un negocio, por lo que debes buscar un plan que sea de buena calidad,  pero te permite hacer dinero de las subcuentas.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top