Es frecuente que los clientes de hosting tengan algunas dudas entre lo que significa un dominio aparcado y un dominio adicional, por esto dedicaremos este espacio a aclarar esas dudas:

Los dominios aparcados (estacionados, parkeados o apuntados) son aquellos que se registran dentro de un dominio, con una intención publicitaria.
Permite a los usuarios acceder al sitio web introduciendo más de una dirección desde el navegador. Por ejemplo supongamos que su dominio principal es sudominio.com, una segunda dirección es dominio.net y una tercera eldominio.org , estas direcciones pueden aparcarse y configurarse para que el usuario de internet sea redirigido a la página principal.

Muchas empresas además aparcan varios dominios distintos para su sitio web y así impedir que otras personas puedan compraralos y hacer uso de ellos.

¿Cómo puedo aparacar un dominio?
Para aprender a aparcar dominios le recomendamos ver el siguiente video : http://www.hostname.cl/tutoriales/cpanel/apuntar-dominio

¿cuántos dominios aparcados puedo tener?
La cantidad de dominios aparcados, depende del pland e Hosting que usted contrate en Hostname.cl
Plan Blogger: 2
Plan Básico: 12
Plan Medio: 20
Plan Avanzado: Ilimitados
Plan Profesional: Ilimitados

Los Dominios adicionales son subdirectorios independientes en tu Cpanel y para efectos de la navegación en internet, es como tener un dominio independiente dentro de tu cuenta principal de hosting.

¿Cómo puedo incluir un dominio adicional?
Para agregar a un dominio adicional a su cuenta de hosting le recomendamos ver el siguiente video : http://www.hostname.cl/tutoriales/cpanel/agregar-dominio-adicional

¿Cuánto dominios adicionales puedo tener?
Los dominios adicionales depende de tu plande hosting contratado en Hostname.cl
Plan Avanzado: 3
Plan Profesional: 5

Cualquier consulta adicional, no dude en contactarnos soporte@hostname.cl