Publicidad en Internet aumenta un 4,6%.

hostnamito@Un estudio de Internet Advertising Bureau (IAB) en colaboración con PricewaterhouseCoopers (PwC) y el World Advertising Research Centre (ARM) ha revelado que por primera vez Internet ha superado a la publicidad en televisión para convertirse en el mayor canal de publicidad en el Reino Unido.

Aunque el sector publicitario en general ha caído significativamente en 2009 comparado con el año pasado, la inversión en la red subió en el primer semestre del año 4,6% con una inversión de 1,752 millones de €, mientras que en la televisión se contrajo con una inversión de 1,640 millones de € .

Campañas por correo electrónico, avisos clasificados, anuncios destacados y mercado de búsqueda son algunos de los tipos de publicidad más conocidos por internet.

Según los expertos este análisis refleja la tendencia en los países desarrollados dónde la gente mira menos televisión y pasa más tiempo navegando por internet en búsqueda de información y esparcimiento.

¿Cuáles son los factores que impulsan el crecimiento de la publicidad por internet?

1. Las redes sociales han impulsado la publicidad por internet.
2. Existe una respuesta directa
3. Exiten nuevos formatos de presentación de la publicidad.
4. Existe un mercado electrónico en augue.
5. Banda ancha más rápida y barata.
6. Menor costo de las campañas publicitarias.

¿Y tu que esperas para sumarte a esta nueva tendencia en Publicidad?

Nuestra empresa cuenta con servicios de publicidad en Internet mediante Adwords y e-mail marketing visítenos para conocer mayor especificaciones.

Servicio de email marketing.
El servicio de publicidad masiva vía mail, es un servicio de marketing directo, rápido y de bajo costo. Para llevar a cabo este servicio Hostname cuenta con una base de 800.000 posibles clientes en Chile para sus productos, los cuales podrán conocer su marca y contactarlo al instante mediante un formulario de contacto y link directo a su página Web.

El servicio incluye:
– Diseño publicitario.
– Envío a la base de datos de 800.000 posibles clientes
– Link a su página web
– Formulario de contacto
– Estadística en línea de los envíos.

Servicio de posicionamiento web mediante Adwords
La publicidad en Internet mediante Pago por Click ha sido una revolución en Campañas de publicidad por su gran eficacia y facilidad para partir alcanzando altas posiciones en los buscadores mediante los Enlaces patrocinados que son aquellos que aparecen en el costado derecho de su pantalla en cada busqueda que se realiza.

Este servicio incluye :
– 1 Informe semanal de su campaña
– Optimización Web para mejorar el posicionamiento natural de su sitio
– Creación de paginas personales para las frases claves publicitadas
– Retoque de contenidos optimizados

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top