Compañías lanzan feria sobre portabilidad numérica

Compañías telefónicas tendrán una feria informativa para aclarar dudas de la portabilidad numérica

 

En esta feria todos los clientes pueden saber los requisitos y pasos que deben seguir para cambiarse de compañía, mantener su número, los derechos que tiene cada consumidor y  conocer las nuevas promociones que tienen las compañías.

La portabilidad numérica, comenzó hoy lunes 16 de Enero en todo el país, los operadores de telefonía móvil y la subsecretaría de Telecomunicaciones, efectuarán una Feria informativa para que los actuales y futuros clientes puedan aclarar dudas y conocer aun mas sobre este tema.

Este evento se realizará en el frontis del Palacio de La Moneda, en la Plaza de la Ciudadanía hoy  lunes 16 de Enero  el horario será desde las 13:00 horas y el día martes 17 de enero durante todo el día.

Estarán representantes de las siguientes compañías:

Entel, Claro y Movistar, también estarán Nextel y VTR móvil que son las nuevas empresas que conformaran este año al mercado. Ellos despejaran cualquier duda y expondrán los beneficios que tiene la portabilidad numérica.

Este cambio ha sido bastante  importante en las telecomunicaciones. Y en lo personal pienso que es bastante positivo para los usuarios, ya que, dará mucha más libertad.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top