¿Por qué usar un servidor VPS para mi sitio Web?

Servidores Virtuales VPS

No intentamos decirte como alojar tu sitio, pero queremos entregarte algunas buenas recomendaciones para mejorar tu presencia en Internet y sacarle el mayor provecho a tu sitio web. Si estas pensando en expandir tu negocio en Internet y los servicios de hosting compartido no satisfacen tus necesidades, es necesario que pienses en un servicio de mayores prestaciones, en este caso los servidores virtuales son una muy buena alternativa.

Para empezar debemos explicar que se entiende por un servidor vps. Piensa que un servidor virtual es una división de un servidor dedicado con asignación de recursos exclusivos. Por ejemplo en un servidor dedicado pueden vivir varios servidores virtuales con recursos exclusivos, como asignar departamentos en un edificio donde usted elige a quien invitar o más bien dicho a que sitios alojar. A diferencia del hosting compartido que vendría siendo un departamento donde coexisten todos los sitios web que soporta los recursos del servidor.

Servidores VPS – Hostname

Los servidores VPS de Hostname son una solución económica para pequeñas y medianas empresas. Que requieren de características personalizadas como firewall, servidores de correo electrónico corporativo o mayor control sobre la seguridad.
Algunas características destacables de los servicios de VPS en Hostname son las siguientes:

VPS detalles información detallada sobre VPS

Puede ver mas información sobre los servidores virtuales de hostname en https://www.hostname.cl/servidores-vps

¿Por qué cambiarme a un servidor VPS?

Lo ideal es siempre fijarse en los pro y los contra antes de cambiarse a un servidor virtual, por lo general el único contra que podrá encontrar es en el tema de la migración que podría ser un poco engorroso, pero nosotros te ayudamos en toda la migración de su sitio web a la nueva maquina virtual. Los pro que podemos enumerar son bastantes, detallamos algunos a continuación.

Control: Con un servidor VPS puede tener completo control sobre el sistema donde se encuentran alojados sus archivos como también las aplicaciones instaladas en el servidor. No sólo eso, además puede instalar nuevas aplicaciones para cada uno de sus sitios web por separado.

Libertad: Tus sitios web son administrados de forma independiente, nunca vas a tener que preocuparte por el uso de disco o el ancho de banda utilizado mensualmente. Cada sitio es administrado con su propio panel de control. No tienes necesidad de preocuparte de la cantidad de sitios a alojar, eso sólo dependerá del crecimiento de tu proyecto.

Compromiso: Los servidores VPS son la alternativa perfecta entre un servidor dedicado y un hosting compartido. Si no tiene presupuesto suficiente para un servidor dedicado, puede considerar la opción de un servidor vps con similares beneficios a un precio menor.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top