¿Por qué necesitas un hosting con tecnología anti spam?

Más velocidad, protección y libre de listas negras, son algunas de las ventajas. Conoce lo que en HN tenemos para ofrecerte.

Estás esperando un mail importante y de pronto te encuentras con una notificación en tu correo electrónico. Apurado abres el correo y te encuentras con un correo no deseado. ¿A quién no le ha pasado?

Cada vez es más común el aumento de este tipo de correos, que en muchas ocasiones no nos permite trabajar de manera eficiente. Es el spam o el correo basura, que se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza para muchos.

Sin embargo, sabemos que el correo electrónico es una de las principales herramientas de trabajo en la actualidad, por lo que no se puede prescindir de él. Entendiendo esta problemática, en HN nos propusimos reducir ostensiblemente la cantidad de spam que llega a tu bandeja de entrada y adivina, ¡Lo hemos conseguido!

Y es que gracias a nuestra tecnología anti spam única y al trabajo colaborativo de nuestros servidores, hemos eliminado más del 99% del spam que llega a tu correo, convirtiéndose en una de nuestras principales ventajas del servicio de hosting.

Por lo mismo, es que queremos indicarte porqué contratar un servicio de alojamiento web y cuáles son los principales beneficios.

4 razones para contratar un hosting anti spam

Lo primero que debes saber, es que existen dos tipos de servidores: los que permiten los usuarios que envían spam y los servidores que prohíben el uso de spam en el servidor o en las cuentas. Es cosa de que revises tu cuenta de correo personal para saber que proviene de servidores que toleran el correo spam.

Pero, ¿qué ventajas aporta el tener un servicio de web hosting que no tolera el spam? Aquí te las contamos.

Nos enfocamos en clientes que usen sus sitios para su negocio

Nuestros clientes requieren sus sitios para promover o dar a conocer su empresa, servicio y/o productos y también para comunicarse con sus clientes. Un servidor libre de spam garantiza que este funcionamiento sea óptimo y eficaz, sin correos que entorpezcan este objetivo.

Más protegido contra virus

Mucha de las personas que suelen enviar spam, también envían malware, troyanos o virus de cualquier tipo. Evitar este tipo de programación en un servidor es una forma preventiva de no exponerse a este tipo de contaminación.

Antivirus

Servidor con mayor velocidad

El uso de spam, aminora la velocidad de los servidores, ya que los que envían este tipo de correos, lo hacen de manera masiva y en cualquier horario del día. Si quieres un servicio de mayor rapidez, tienes que escoger un alojamiento web anti spam.

Evitar pasar a listas negras

Los servidores que se prestan al envío de spam, generalmente terminan en listas negras o blacklists. Esto, además, provoca que todos los dominios o usuarios terminen en listas negras, ocasionando que distintos proveedores de correo electrónicos, como Gmail o Yahoo, como cualquier otro tipo de servidor, empiecen a bloquear correos electrónicos que provienen en servidores enlistados en blacklists.

Lista Negra

En Hostname nos preocupamos de que tu correo sirva para trabajar y hacer crecer tu empresa en Internet. Por lo mismo, contamos con aplicaciones y herramientas que te ayudarán a decirle adiós al problema del spam.

No dejes de visitar nuestro sitio web. Contamos con planes de Hosting Compartido, Servidores VPS, Dedicados y Certificados SSL, para que brindes la seguridad que tus usuarios requieren. ¡Contáctanos!

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top