Certificado SSL

Descubre qué es, por qué es importante y cómo puedes contratar tu Certificado SSL en Hostname, con esta simple y lúdica infografía. ¡Comencemos!

Para nadie es un misterio que en la actualidad un Certificado SSL es necesario para la gran mayoría de los sitios web que manejan comercio electrónico o manipulan información y datos confidenciales de los usuarios.

De hecho, hoy en día es bastante habitual ver en diversos medios de comunicación los casos de personas a las que se les ha robado su identidad o datos bancarios por realizar compras en sitios que no tienen el protocolo HTTPS, haciendo que el ingreso de información sea algo muy riesgoso.

De esta manera, un Certificado SSL es fundamental para fortalecer la seguridad de los clientes en una tienda virtual, la información de las empresas y cualquier transacción que se haga mediante la página web.

Todo lo que deberías saber sobre los Certificados SSL

¿Quieres saber con más detalle qué es un Certificado SSL, cómo beneficia a tu empresa en Internet y las opciones que en Hostname tenemos para ti? Revisa la siguiente infografía (haz click en ella para agrandar la información).

Certificado SSL

En resumen, todo se trata de la seguridad real de los datos privados de tus clientes, y también de crear una relación de confianza, para que ellos tomen la decisión de hacer compras en tu sitio web.

Si ya estás listo para dar este paso y no seguir perdiendo clientes, puedes contratar tu Certificado SSL de forma fácil y rápida, llamándonos al (56 2) 2840 1900 o contactarnos haciendo click. ¡Protege los datos de tus clientes ahora!