Si eres fanático de los deportes entérate de los plugins y plantillas más vanguardistas para tu sitio web en WordPress

WordPress es una gran herramienta para la creación de sitios web, sobre todo si son deportivos, gracias a su flexibilidad y versatilidad. Pero, con la gran cantidad de plantillas y plugins disponibles, puede ser difícil encontrar el cual sea perfecto para su sitio. Por esta razón y aprovechando la onda deportiva de las olimpiadas Río 2016, hemos decidido compilar los mejores plugins deportivos para tu sitio web.

Plantillas  WordPress para Deportes

Hay una gran cantidad de temas o plantillas disponibles para sitios web con propósitos deportivos. Ya sea que estás buscando construir un sitio para tu equipo, crear una página de fans, un portal de noticias deportivas, o incluso construir un sitio para tu liga, podrás encontrar el tema perfecto para tus necesidades.

1. Sportedge

SPORTEDGE

Sportedge es un gran tema para aquellos que buscan crear un sitio de noticias orientado a los deportes. Tiene un diseño de muy alto perfil, es fácilmente y personalizable para adaptarse a tus necesidades.

Este tema puede ser incorporado para una variedad de deportes. Si necesitas un tema, el cual te permita construir una revista de deportes de alto tráfico, Sportedge es la mejor opción, intentarlo aquí.

2. Sports club

CLUBSPORTS

Sports Club o Clubsports es un tema de revista deportiva con responsive. Este tema se verá increíble sin importar el tamaño de la pantalla en el que se proyecte. Si se desea resaltar las últimas noticias deportivas, resultados, horarios, y más, entonces este tema podría ser una gran opción.

Este tema también permite darle tu toque personal con varias opciones de color, banners de imágenes, y muchas más opciones de personalización.

3. Gameplan

GAMEPLAN

Gameplan está diseñado para gimnasios, clubes de fitness, y otros clubes deportivos. La mejor ventaja de este tema es que puedes tener un planificador de la clase, por lo que las personas pueden inscribirse fácilmente a sus clases en tu portal web.

Este tema lo puedes personalizar fácilmente  según la imagen corporativa de tu centro deportivo y según tus gustos. Si desea crear un sitio con aspecto profesional para tu gimnasio, o eventos de bienestar físico, entonces pruebe Gameplan.

4. Sportsline

SPORTSLINE

Sportsline fue construido originalmente para la Copa Mundial de la FIFA 2014. Pero, este tema se puede utilizar para una variedad de deportes más allá del fútbol. Tiene una serie de características, que te permiten subir las estadísticas de juego, resultados y otra información de lista.

Este tema también es compatible con WooCommerce, que puede ser ideal para personas que buscan agrupar funcionalidad de comercio electrónico con sus sitios existentes.

5. WP FanZone

WP-Fan-Zone

Actualmente todos tienen invierten en un tema premium. Por esta razón, te queremos mostrar un tema gratis para crear un portal web para las noticias de tu deporte favorito, es WP FanZone.

Si eres un aficionado a los deportes que estás esperando para crear un blog de deportes de alta calidad o una revista en línea para tu equipo o deporte favorito. No es tan robusto como las plantillas mencionadas anteriormente, pero puede ser un buen punto de partida para algunos aficionados a los deportes principalmente.

Plugins de WordPress para el Deporte

Los plugins son una gran manera de personalizar aún más tu sitio web WordPress deportivo. Si el tema que deseas no tiene una determinada función, entonces puedes añadir esa característica con un plugin. También si estás evaluando para aumentar la funcionalidad de tu sitio de deportes y llevarlo al siguiente nivel, a continuación, echa un vistazo a algunos de los siguientes plugins:

1. SportsPress

SportsPress

SportsPress es probablemente uno de los más completos plugins de WordPress deportivos. Si usted tiene un sitio web de deportes y estás buscando para exhibir tu equipo, o incluso toda tu liga. Tiene una serie de opciones que permiten crear páginas de deportes específicos del equipo, estadísticas de jugadores, tabla de posiciones, calendario de la liga, y mucho más.

2. SportsPress TV

SportsPress TV

SportsPress TV es una gran adición para aquellos que buscan agregar toneladas de contenido de alta calidad a sus sitios web de deportes. Este plugin te permite insertar mensajes de contenido de más de 400 canales diferentes. No hay necesidad de buscar en la web tratando de encontrar el contenido de tu sitio web perfecto para los deportes. Este plugin lo hará por ti.

3. WP Club Manager

WP Club Manager

Si eres el administrador de  un club deportivo, este plugin te facilita la gestión del equipo. Con WP Club Manager puedes gestionar múltiples perfiles de equipos, crear perfiles de jugadores y estadísticas. También puede mostrar cosas como, personal del club, patrocinadores de la liga, e incluso el ranking. Este plugin te permite personalizar tu sitio web fácil y es una gran herramienta que debes tomar en cuenta.

En resumen

El sitio web deportivo de tus sueños está a sólo unos clics de distancia. Podrás obtener un gran plan de web hosting WordPress con Hostname y junto a las recomendaciones de estas plantillas y plugins podrás crear un sitio web de deportes perfecto.