Hosting Reseller

Visitando muchos sitios web de venta de planes me he dado cuenta que venden planes reseller de muy poco espacio, casi igual a nuestro plan básico de web hosting es por esto que le damos a conocer que antes de comprar un hosting reseller,  vean bien la capacidad de espacio que tiene y transferencia mensual por que al momento de calcular el costo del hosting reseller y la cantidad de planes que se pueden revender tomando en cuenta que en este tiempo las empresas venden como mínimo de espacio 500MB en sus planes básicos.

Pueden visitar muchos sitios en google donde el plan mas pequeño es de 500MB de espacio entonces si estamos contratando un plan reseller de 3GB o 5GB, a fin de cuentas no es rentable para el revendedor.

En hostname.cl tenemos planes que se ajustan a las necesidades de los revendedores, nuestro plan básico reseller llega solo a $9,990 con 10GB de espacio, en la cual es posible crear 20 cuentas de hosting básico utilizando el 100% del espacio.

En hostname.cl nos preocupamos de rentabilizar las buenas ideas.

Gerente de Administración y Proyectos en Hostname (www.hn.cl), adicto al pc e internet, aficionado del balón pie y gamer.