piolabarcamp

Hace unos días publicamos un árticulo promocionando el seminario online de la usabilidad en latinoamérica, a través de la plataforma pio.la. La verdad, es que primera vez que participabamos  y nos sorprendió gratamente, por este motivo, les contaremos esta vez de que se trata esta iniciativa. 

Pio.la es una plataforma de conferencias virtuales y abiertas para innovadores latinoamericanos, lo interesante es que al crearse un evento, cualquier usuario puede participar en forma gratuita, el único requisito es inscribirse y estar conectado a la hora de cada evento. Además puedes crear tus presentaciones en un máximo de 20 minutos a través de un video en línea o Streaming.

El objetivo según sus creadores es: “promover el emprendimiento y la innovación en Latinoamérica, y contribuir en la creación de comunidades y en la consolidación de conocimiento colectivo en la región”.

Los 23 de cada mes se realiza Piola BarCamp que es  una reunión de emprendedores e innovadores latinoamericanos que se reunen  para compartir acerca de sus emprendimientos, empresas o de algún tema en particular que les apasione.

Los invitamos a conocer esta iniciativa.

Mayor información en http://www.pio.la