Opciones de Empresas para Publicitar en tu Sitio Web

A continuación les presentamos algunos de las empresas que necesitas conocer si quieres obtener dinero mediante la publicidad en tu página web.

Google AdSense

google adsenseProducto del buscador Google a través de cual aquellas personas que utilizan Google AdWords pueden publicitarse en páginas web del mundo entero. Se pueden utilizar diversos métodos de publicidad como gráficos, anuncios interactivos o bloques de texto. Es uno de los métodos más utilizados para publicitar en sitios web. Solo debes conocer las formas de pago o el monto mínimo para lograr el envío del pago (US$100), para eso lee con atención los términos y condiciones.

Smowtion

Una de las empresas más importantes. Ofrece distintas herramientas de edición ideales para lograr atraer más personas que hagan clic en los anuncios y así aumentar las posibilidades ganar dinero. Puedes navegar a través de su sitio web en español para informarte con claridad sobre lo que ofrecen.

Infolinks

Te puedes registrar en forma gratuita. Permite insertar anuncios en forma de texto camuflado entre el contenido (In – Text). Ofrece interesantes campañas además de otras herramientas para editores que permiten añadir bloques de publicidad en nuestros web sites. Sus métodos de pago son Paypal y depósito bancario.

HOTWords

Muy similar a Infolinks pues también ofrece el servicio In – Text. De gran rentabilidad ideal para webs de videos online por su tipo de anunciantes y campañas.

Estas son sólo algunas de las posibilidades para acceder a opciones de publicidad en tus sitios web. Ahora sólo queda investigar y elegir tu opción favorita. En Hostname te ayudamos con el Hosting de tu web y tú sólo deberás sacarle el mejor provecho a tu sitio.

 

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top