logo18 ¡¡¡ESTE DIECIOCHO TIRAMOS TODA LA CARNE A LA PARRILLA!!!!

Agradeciendo la confianza que nos entregan día a día nuestros clientes, hemos ido escuchando sus requerimientos y creciendo paulatinamente para ofrecer un mejor servicio de Hosting , el 4 de julio del presente año los sorprendimos ampliando la transferencia mensual en los planes , desde esa fecha todos los planes de Hosting cuentan con Transferencia mensual ilimitada!!

Hoy tenemos el agrado de contarles que hemos inaugurando nuevas oficinas en Seminario 687-A, y servidores propios en Chile, petición realizada hace unos meses por nuestros clientes y hoy comienzan a funcionar, de esta manera el cliente según sus requerimientos podrá optar por servidores alojados en Chile o en EE.UU por el mismo valor del plan.

Las características técnicas de los nuevos servidores son las siguientes:
• CPU:Intel Core 2 Quad Q9400
• RAM: 4GB RAM
• HDD: 750GB
• Enlace Nacional; 100Mbps

No obstante, para hacer partícipe a nuestros clientes y nuevos clientes de nuestros logros, Hostname.cl lanza una oferta para celebrar este dieciocho como corresponde DUPICANDO EL ESPACIO en todos sus planes de Hosting (no incluye reseller) desde el 14 al 20 de septiembre.

Los planes del 14 al 20 de septiembre son los siguientes:
PLANES
Oferta válida del 14 al 18 de septiembre 2009

Mayor información de cada uno de los planes visita: http://www.hostname.cl/web-hosting , o contáctese con nuestros soportes mediante MSN, Chat online, vía telefónica al 02- 8234108 o mediante ticket de soporte a soporte@hostname.cl.

Además recordamos que todos nuestros planes cuentan con 5 días de prueba gratuitas haciendo clic en contratar y completando los datos solicitados.

Esperamos seguir dando pasos importantes como forma de mejorar constantemente la calidad del servicio como parte de nuestra filosofía.

Hostname.cl agradece la preferenciade sus clientes y les desea.
¡FELICES FIESTAS PATRIAS!