Este mes regalamos dos meses gratis para todos los usuarios que deseen contratar un plan VPS.

Para todos aquellos que quieran invertir en un servicio superior al de web hosting compartido, este mes ofrecemos un regalo especial. Nuestra promoción del mes consiste en dar nuestros servicios gratuitos durante dos meses, si contratas cualquier plan de servidor virtual privado (VPS).

Nuestros planes de VPS, se caracterizan por su fácil administración y control, fuertes niveles de seguridad, altos estándares de calidad y cuentan con los recursos de nuestro data center en Chile. Por otro lado las ventajas de contratar un servicio de servidores VPS, son mucho más numerosas que su costo mensual. Contratar un servidor VPS implica contar con un nivel de recursos, y seguridad superior. Esta promoción es ideal para aquellos usuarios que deseen cambiar de hosting compartido a VPS o para aquellos que necesitan alojar su proyecto o sitio web en una plataforma robusta y confiable. Si deseas saber más sobre nuestros planes de servidores VPS Linux o Windows haz clic aquí.

Aprovecha esta oportunidad de crecimiento en octubre. Si tienes alguna consulta puedes comunicarte con nuestras ejecutivas de ventas al correo electrónico ventas@hostname.cl o al fono: +56 2 8401900.