servidores dedicados en hostname.cl
Hostname Limitada, tiene el agrado de informarles que hemos lanzado nuevos servicios en servidores dedicados. Las ventajas de este nuevo servicio son principalmente: Privacidad y seguridad de tus datos, utilización exclusiva de los recursos del servidor y un control total sobre las aplicaciones instaladas. Contamos con actualemte con seis configuraciones para las necesidades de su empresa o negocio.

Características del servicio de servidores dedicados

¡Servidores dedicados en Datacenter propio!
Contamos con un Datacenter e infraestructura de red de alta calidad y rendimiento, hardware de máxima calidad, enlace y sistema eléctrico redundante. Además de un soporte técnico cercano y dedicado siempre a lo que usted necesita.

¡La mejor conectividad!
Cuando contratas un servidor dedicado en Hostname, estás asegurando la mejor conectividad y estabilidad de tu servidor. Contamos con Enlace redundante mediante BGP -4 con dos rutas de acceso al datacenter.

IP dedicada ¡Sólo para ti!
Todos nuestros Servidores dedicados disponen de una IP propia (o dedicada) gratuita, la cual te permitirá acceder al sitio web o aplicación sin necesidad de un nombre de dominio. Esta característica es ideal para aplicaciones críticas e intranet corporativa.

Seguridad de tu equipamiento
¡Tú información más segura en Hostname!. Nuestro datacenter cuenta con puerta hermética de seguridad con acceso biométrico, Sistema de monitoreo y alarma y Sistema de extinción de Incendios.

¡Servidores a tu medida!
Ponemos a tu servicio diversos servidores según las necesidades de tu empresa o negocio. Además, si requieres mayor recursos puedes ir incorporándolos al servicio contratado: IP adicionales, Más discos duros, memoria RAM, servicio de respaldos, administración y soporte.

Servidores dedicados disponibles:
1. Intel Dual Core G620
2. Intel Core i5-2300
3. Intel Core i5-2400
4. Intel Core i5-2500K
5. Intel Core i7-2600K
6. Intel Core i7-2600K

Servicios adicionales:
Discos duros: 500 GB, 1TB, 2 TB Y 3TB.
Memoria RAM: 2GB DDR2, 2GB DDR3, 4GB DDR3
Respaldo y administración.

Los invitamos a revisar nuestros nuevos planes en: http://www.hostname.cl/servidores-dedicados
¡Planes desde los $134.900 +IVA mensuales!

¿ Por qué compartir un servidor….. Si ahora puedes tener tu propio servidor dedicado en Hostname?