¿No te gustó tu película de Facebook? ahora puedes editarla

Hace alguno días la red social Facebook  celebró su primeros años de funcionamiento , ofreciendo un regalo  1.2 millones de usuraios a través de un video o película que resume los mejores momentos de cada usuario en esta popular red social, denominado Lookback.

Desde el día de su lanzamiento los usuarios tomaron felices la noticia y los muros de fecabook comenzaron a repletarse de los videos creados automáticamente con los momentos y las fotos más importantes de cada usuario publicados en el perfil. No obstante, como la edición es automática, a muchos usuarios no le  gustó el video, principalmente por la presencia de personas que en muchos casos ya no eran parte de sus vidas, como ex amig@s, ex polol@s, ex novi@s, ex espos@s etc, lo que para algunos fue como un balde de agua fría y rápidamente de convirtió en tema de burlas en las redes sociales.

meme_peliculafaceSi eres de aquellos que no le gustó su película de Facebook, no te preocupes, ya existe una manera de editar el video con tus publicaciones favoritas y modificarlas facilmente y a tu gusto.

Para hacerlo ingresa a la página http://www.Facebook/lookback/edit  y la herramienta te mostrará algunas fotos que puedes sustituir por las actuales, para ello solo debes quitar el visto de las imagenes que no deseas que aparezcan y a continuación la que sí. Guarda los cambios y ahora sí, ya puedes compartir tu video sin avergonzarte.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top