Servicio de Lavado de Alfombras a Domicilio en Santiago

Limpieza completa de alfombras y tapices con secado rápido, lavado de alfombras a domicilio en Santiago de Chile.

Lavado de alfombras a domicilio

Si tiene problemas con manchas dificiles en alfombras y requiere urgente de un lavado y limpieza de alfombra puede contactarse con Don Gerardo Muñoz que ofrece un buen servicio de limpieza a domicilio.

Contamos con modernas máquinas ideales para dar garantía al lavado de su alfombra, empleamos detergentes biodegradables especialmente formulados para asegurar una limpieza total; en forma paralela al lavado se emplea un turbo secador que brinda un secado rápido a su alfombra, contamos con personal altamente calificado y responsable ante un servicio de lavado.

Detallamos algunos de los servicios relacionados al servicio lavado de alfombras y tapices:

  • Alfombras Muro a Muro
  • Alfombras Individuales
  • Tapiz de sillas y sillones
  • Tapiz de Vehiculos

LLAMENOS SIN COMPROMISO A LOS TELEFONOS:
Teléfono Móvil: (09) 94524414
Teléfono Santiago: (02) 7618409

ATENCION LAS 24 HRS, SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS.

Valor del servicio: $500 EL METRO CUADRADO. (Consultar condiciones)

Servicio disponible en Santiago, por superficies pequeñas se cobrará valor mínimo.

Servicio en Hogares: Todos los productos utilizados en la limpieza son de alta calidad y no tóxicos, asegurando la alta calidad y el bienestar de su familia.

Servicio a Oficinas: El trabajo de limpieza se hace de la forma menos intrusiva posible, adaptandonos a los tiempos de trabajos y sin interferir con el normal funcionamiento de su negocio.

  1. Extracción y secado de pisos por inundación

    Si al llegar a su casa o departamento se encuentra con la sorpresa de haberse inundado, producto de un mal funcionamiento de su lavadora o cañería rota.
    Llámenos urgente, nosotros le solucionaremos su problema

    Nuestra empresa cuenta con el servicio de emergencia de extracción de agua de pisos cerámicos, flotantes, y en especial alfombrados.

    Contamos con modernas maquinarias de alto poder se succión, que van extrayendo y dejando prácticamente secos sus pisos de forma inmediata, paralelamente se instalan turbo secadores permitiendo un secado rápido.

    Atendemos a todas las comunas de santiago, y en cualquier horario.

  2. Lavamos sus sillas y sillones:

    Si sus sillas o sillones se encuentran con manchas o suciedad producto del uso constante dentro de su hogar.

    Nuestra empresa le ofrece lavar y limpiar sillas, sillones, sitiales, etc. Con un buen sistema de lavado de tapiz.

    Ofrecemos un lavado profundo del tapiz de todo tipo de muebles.

    Contamos con personal calificado y máquinas industriales de alto poder de inyección y aspiración, que dejan prácticamente seca la fibra de su tapiz.

  3. Quiero comentar que el servicio de lavado de alfombras de don Gerardo muñoz es excelente, buena atención, con valores convenietes y con un muy buen resultado de lavado … la verdad es que quede muy conforme.
    atte. liliana

  4. El dia 04/07/2009 contratamos los servicios del señor Gerardo Muñoz para nuestras oficinas, las cuales estan revestidas con cubre pisos muy dañado por la suciedad.
    Luego de un intenso trabajo para el lavado de las alfombras de nuestras oficinas el servicio entregado fué muy muy bueno y profesional, agradezco este aviso ya que el servicio de limpieza de alfombras es de excelente calidad a un precio muy económico.
    Esperamos que muchas personas contraten los servicios de don Gerardo que son de óptima calidad.
    Por mi parte voy a difundir muy bien sus servicios y quiero que sepa que tiene un cliente feliz y muy satisfecho.

    Saludos.

  5. He contratado los servicios de secado de alfombra por un problema de inundación y he quedado muy satisfecho ya que la alfombra quedo practicamente seca, se extrajo toda el agua y ademas se instalaron maquinas para secar, el servicio me dio garantia y confianza. se asegura la contratación de un lavado en 6 meses más…. atte sebastian

  6. Los títulos junto con la imagen son poco legibles ya que son desproporcionados en relación al post, o articulo. ademas los comentarios son muy poco creíbles, que tiene que ver el “related post” con el articulo ??? …ademas la caja de comentarios se desborda en mozilla… en fin, es solo un comentario bien intencionado.

  7. Estimado:
    Este post fue realizado con el fin de apoyar a la micro empresa de Don Gerardo Muñoz,en el marketing a través de Internet.

    Los comentarios han sido realizados en forma voluntaria por clientes del lavado de Alfombras y por Don Gerardo complementando sus servicios.

    Si bien la imagen no es de lo mejor, usted puede colaborar también en la realización de una nueva campaña o contratar los servicios de lavado de alfombra, Don Gerardo estará muy agradecido y usted muy conforme de su trabajo.

  8. Luego de contratar los servicios de don Gerardo, puedo decir que hace un muy buen trabajo, con el cual quedé absolutamente satisfecho. Mi crítica solamente se refirió a que en el aviso aparece un precio por el servicio, pero éste es solamente referencial, ya que al parecer varía de acuerdo al lugar donde se realiza el trabajo. En mi caso en La Florida, el costo fué algo mayor que el anunciado.
    En resúmen, un trabajo muy bién realizado y con un excelente enfoque de servicio al cliente.

  9. Gerardo

    Excelente servicio, muy profesional y puntual. Realmente recomendable, serio y responsable. Realiza un trabajo de calidad.

    Estamos en contacto para otros trabajos.

  10. Señores,
    Favor presupuestarme lavado o limpieza de las alfombra de mi apto. de calle rapallo 4335 apto 101, las condes, el apto esta desocupado, favor resporeme para coordinar al 6338649, avda santa rosa 249 apto 1202. No se el metraje
    Saludos
    carmen

  11. necesito lavar cuatro habitaciones, con un total de 36 mts, de los las pieza esta muy sucia.
    Me gustaria saber cuanto cuesta y tiempo de demora

  12. Don Gerardo quiero aprovechar la posibilidad que me da este sitio de poder comentar lo conforme que hemos quedado con su servicio de lavado de alfombras, buena atención, disponibilidad y calidad en su trabajo… lo recomendadmo de todas maneras, quedando asugurada la mantención anual de nuestras alfombras con usted.
    sin otro particular atte …..ANDRES

  13. Don gerardo hizo muy bien su trabajo el día de hoy 21 de abril 2010, llego a mi hogar a la hora indicada siendo rápido y eficaz con el trabajo, es una persona amable y de muy buen trato, es una persona proactiva y muy trabajadora, recomiendo de todas maneras su trabajo ya que es efectivo y un precio justo.

    Muchas gracias

  14. Estamos muy conformes con el trabajo de don Gerardo, ya que es puntual y eficaz!
    es una persona muy agradable, realiza trabajos rapidos y de calidad a un muy buen precio
    100% recomendable y confiable.

  15. Hola, soy estudiante universitaria y necesito una limpieza profunda de la alfombra del departamento que esta con manchas acumuladas, pero nose si yo debo correr los muebles?, o cuanto se demoran aproximadamente? (el dpto es de 55mts cuadrados aprox) como dispongo de poco tiempo en la semana y no tengo idea como es el sistema me gustaría respondieran mis dudas… Gracias

  16. Tenía una alfombra con varias manchas. Todo resuelto con el trabajo de don Gerardo. Económico y sumamente eficiente. Lo recomiendo de todas maneras.

  17. hola necesito lavar la pieza DE MI hija , el cual es de alfombra de pared a pared y necesito lavado y secado inmediato, cual es el valor minimo ya que la pieza no es muy grande . es verdaderamente urgente ya que se llovio producto del terremoto y esta con un olor a humedad.
    gracias vivo en santiago centro .

  18. necesito lavar alfrombra del depto aproximadamente son 30m2 quero saber el costo y tiempo de duracion del lavado y secado
    esperando su respuesta

  19. quisiera saber desde cuantos m2 hacen el servicio, ya que mi depto es pequeño aprox 20 m2 y debo limpiarlo antes de entregarlo en arriendo..

    de antemano muchas gracias
    Oscar Reyes

  20. Excelente trabajo realizado por don Gerardo. Buena atencion telefonica, puntualidad, cortesia y muy buen resultado en la limpieza, incluyendo desmanchado, desinfeccion y lavado.
    De todas maneras recomendado para quienes desean obtener un trabajo de calidad.

  21. Hola necesito limpiar la alfombra muro a muro en mi dpto.
    Pueden ir mañana a hacer la cotización y el Viernes o Sabado la limpieza?
    Esto es en Providencia 1645
    Necesito cotización formal porque debo rendirlo al propietario

    Saludos Cordiales
    Muchas Gracias

  22. Gerardo Muñoz, hace un trabajo muy profesional, rápido y buena relación precio – calidad. Cumplio con todo lo que me indicó al hacer el trato y lo más importante que la alfombra quedó como nueva, sin ninguna mancha.

  23. necesito saber cuanto saldría la limpieza de un sillón de 3 cuerpos y 2 de 1 cuerpo, los 3 de tamaño pequeño.
    muchas gracias!

  24. Excelente servicio. Es una persona muy afable y cercana. Nos explicó con todo detalle cómo hacía su trabajo, los cuidados que se deben tener, etc. Además, súper puntual.

    Recomandado 100%.

  25. Una consulta, yo tengo una alfombra de en total debe tener unos 4 o 6 metros cuadrados en total. Cuanto me saldrá eso?

    Saludos

  26. Necesito realizar la limpieza de la alfombra,tapiz o cubrepiso, no se que es del depto que arriendo ya que se encuentra manchado en varias zonas

    atento a comentarios

    Marcelo Herrera

  27. Muy buen servicio.
    Excelente trabajo realizado. Puntualidad y muy buen resultado en la limpieza, incluyendo desmanchado y desinfeccion.

  28. buenas trades, tengo una alfombra individual de color tierra y de lana, de aprox 6 metros cuadrados, por lo que quiesiera saber si se mantiene el mismo valor, para poder contratar este servicio.
    en espera de alguna respuesta..

  29. eficiente servicio de lavado de alfombra y limpieza de tapices, rápido, buena atención, puntualidad, económico y de calidad. Recomendado de todas maneras.

  30. Necesito limpieza de alfombras muro a muro son 22 m2, y si puede ser hoy por las tarde, tengo visita mañana y no quiero que me pelen por la alfombra

  31. LLegué por Google a esta página y por los comentarios contraté a Gerardo Muñoz para limpiar mi depto hoy 05.01.13, aporto con decir que llegó muy puntual, y el trabajo lo hicieron con mucha prolijidad en 1 hora, el valor fue lo cotizado según la promoción ya que era el mínimo requerido.

  32. Contraté los servicios de don Gerardo para limpiar una alfombra blanca y quedó muy bien, el servicio fue rápido y la atención de primera y lo mejor, que los precios son muy módicos.
    Como diríamos en Chile, tiene las 3 B: Bueno, Bonito y Barato… muy recomendable.

  33. Contraté los servicios de secado de alfombra por una inundación en mi departamento. Y Don Gerardo hizo muy bien el trabajo, de manera muy seria y prolija. Quedé muy conforme. Lo recomiendo.

  34. me gustaria saber que tipo de limpieza utiliza y cuanto metros son el mínimo. en el mercado hay varios tipos, con cepillos, en seco, inyenccion etc, no entiendo mucho. me podria responder cuales son las ventajas y desventajas de estos sistemas y cual utiliza ud?