La verdad sobre el hosting Ilimitado

Muchos proveedores de hosting se jactan de ofrecer servicios de hosting ilimitados. Desafortunadamente, la palabra “Ilimitado” tiene significados muy diferentes dependiendo del proveedor de hosting que lo ofrece. Un proveedor de hosting puede fijar “Ilimitado” como un par de GB de espacio, otros unos cientos de GB, pero llegamos siempre a lo mismo: No existe el hosting ilimitado.

Lo que realmente sucede es que el proveedor de hosting le ofrece mucho más espacio del que usted en algún momento pueda necesitar, siempre poniendo limitaciones al usuario para lograr que obtenga un paquete de hosting especial ó con cláusulas especiales que la empresa se reserva el derecho de cerrar las cuentas por sobreutilización de espacio o recursos.

El hosting ilimitado es realmente un mito. Si deseas, puedes sobrepasar los límites de cualquier servicio de hosting. Si tienes un sitio web con un número astronómico de visitantes y usas mucho recurso de procesamiento de datos en el servidor o si tienes miles de GB de información en tu cuenta, estarás llegando a los limites de uso de disco que se limita a un par de miles de GB, por lo que nos queda completamente claro que no existe el hosting ilimitado.

Entonces, lo más importante es buscar un hosting que nos ofrezca lo que realmente necesitamos, simplemente elegir un servicio que sea holgado y nos ofrezca un poco más de espacio y ancho de banda de lo que vamos a utilizar.

Hostname Hosting

El servicio de hosting en Hostname puede ayudarte a obtener el espacio web que necesitas para correr cualquier proyecto web. Si echas un vistazo en Hostname web hosting puedes fácilmente encontrar la solución a tus necesidades.

Muchos hosting ofrecen un montón de espacio por un bajo precio y enganchan al cliente con el supuesto hosting ilimitado por un valor un poco más elevado, con el sólo fin que el cliente opte por el plan ilimitado y en consecuencia la empresa obtenga mayores ganancias.

La verdad es que no les importa a las empresas el consumo del cliente, ya que asumen que nadie lo va a utilizar y ofrecen servicios ilimitados sólo para obtener unos pocos pesos adicionales, no existe preocupación por la calidad de servicio o el crecimiento que tenga un sitio web, si en un momento no les gusta el uso que das al hosting te eliminan sin derecho a reclamo. Si buscas una solución de hosting real, en un Datacenter real, en Hostname tenemos muchos planes que pueden hacer de tu proyecto web un proyecto estable en el tiempo.

Puedes contratar un servicio de web hosting de alta calidad en: https://www.hostname.cl

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top