Lo cierto es que en Hostname somos fanáticos del fútbol y como tales, sabemos qué se necesita para alentar como corresponde a la roja este mundial. Por lo mismo estamos decididos a premiar a uno de nuestros clientes con un Televisor Led marca Sony de 40 pulgadas y una camiseta de la selección chilena, en definitiva, un pack mundialero que ya se lo quisiera el mismo Alexis.

Cómo participar? Si eres parte de los clientes antiguos con contrato vigente o contratarás de acá al 9 de junio, ya estás en el sorteo!  Y si eres de las personas que van por la vida acompañadas de la suerte, entonces empieza a hacer espacio en tu casa para que amigos, familiares y vecinos te visiten durante el mundial y vean juntos los partidos en 40 pulgadas.

El sorteo se realizará el 10 de junio a las 16.00 hrs. en nuestras oficinas y sus resultados serán informados a través de nuestras redes sociales y sitio web. Ten en cuenta que para poder canjear tu premio debes traer la boleta o factura original de tu compra o renovación y por supuesto, tu carnet de identidad o pasaporte, sólo se entregará el premio a quienes presenten estos documentos.

Si quieres tener más detalles ingresa a revisar las bases de este concurso y no te olvides de compartir esta información!!

Periodista en Hostname (www.hn.cl)

Visita mi perfil en Google Plus