La Barrita Verde que te Entrega Seguridad

Probablemente, hayas notado que ciertos sitios presentan una barra verde en la parte superior de tu navegador, lo que te quiere decir que ese sitio que estás visitando utiliza un certificado SSL de validación extendida, es decir el nivel más alto de seguridad SSL disponible.

El concepto es muy simple, la barra de direcciones de tu navegador se vuelve verde para mostrar seguridad, en lugar de sólo mostrar el ícono de un candado estándar. El SSL EV muestra el nombre de la empresa también, por lo que el visitante puede asegurarse que realmente ha ingresado al sitio original. Este certificado no sólo otorga la confianza a los clientes de estar protegidos de algún potencial ataque de phishing, si no que al mismo tiempo, la compañía protege su marca de potenciales sitios imitadores.

Un mayor nivel de confianza entre el cliente y el proveedor, debiera causar un impulso en las ventas y al mostrar que has invertido en el nivel más alto de seguridad para tu sitio web, tus clientes se verán animados a invertir contigo en vez de con tus competidores.

Sólo piensa en la seguridad que a ti mismo te da esa barrita verde al momento de realizar un pago a través de internet, pues lo mismo sucederá con tus clientes. Además de demostrar una gestión de alta calidad y una preocupación especial por tus clientes.

En Servicios Informáticos Hostname puedes contratar el servicio de SSL de validación extendida, no importa si no eres cliente de hosting o si no tienes tu servidor alojado en nuestro datacenter. Sólo necesitaremos tus datos  y tu CSR o Certificate Signing Request para generar el certificado, debes tener en  cuenta que se te solicitarán documentos que oficialicen la propiedad de tu empresa, dominio o compañía y una vez que estos sean aprobados recibirás los archivos que te permitirán instalar tu certificado de seguridad y autenticidad SSL de validación extendida.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top