Estimados Clientes:
Junto con saludarla/o muy cordialmente, llegamos a Usted para entregarle importante información respecto a los problemas de recepción y envío de correo en su dispositivo móvil Blackberry.

Las dificultades experimentadas durante las últimas horas en este servicio, se deben a una falla a nivel Mundial en el sistema de mensajeria RIM (empresa fabricante de Blackberry).

Los desarrolladores de RIM han señalado lo siguiente:
“Los retrasos de mensajería y navegación que experimentaron los usuarios de BlackBerry en Europa, Medio Oriente, África, India, Brasil, Chile y Argentina fueron causados por una falla del switch dentro de la infraestructura de RIM. Aunque el sistema está diseñado para transferencia por caída a un switch de respaldo, la transferencia por caída no funcionó como estaba probado. Como resultado, se ha generado una gran acumulación de datos y ahora estamos trabajando para despejar estos datos y restablecer el servicio a la normalidad tan pronto como sea posible. Nos disculpamos por cualquier inconveniente y seguiremos manteniéndolos informados”.
Si desea mas información puede seguir vía Twitter a @BlackBerryHelp o pinchar en el siguiente enlace: http://goo.gl/tJ3uo

Lamentamos las dificultades que esto le ha acarreado y le confirmamos que Hostname Limitada se encuentra funcionando con total normalidad y sus servicios están al 100% operativos.

¡Que tenga un buen día y esperamos esta comunicación le haya sido de utilidad!

Equipo de soporte
Hostname Limitada.