INFOGRAFÍA | ¿Cómo el Internet de las Cosas cambió nuestra forma de vivir?

Las proyecciones dicen que para 2020 habrá cerca de 7 dispositivos conectados por personas en el mundo. Descubre más de esta tendencia junto a Hostname.

¿Has oído hablar del Internet de las Cosas o Internet of Things (IoT)? Es un término bastante utilizado en la actualidad y que básicamente se encarga de generar una red que conecte, a través de Internet, a distintos objetos físicos, para facilitar la calidad de vida de las personas. O dicho de otra forma, se podría traducir como un sistema mundial de interconexiones originadas mediante la web, transformando a esta red virtual en una sola entidad, entregando datos en tiempo real.

Bueno, sea como sea, se trata de una digitalización del mundo físico, que se podría traducir en zapatillas que permitan mejorar el rendimiento físico de los deportistas, automóviles que pueden guardar recorridos cotidianos o relojes inteligentes, que pueden detectar problemas de presión arterial, entre muchos otros.

¿Cómo ha venido a cambiar esta tendencia digital nuestras vidas? Es lo que en Hostname queremos mostrarte a continuación:

Internet de las Cosas

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top