Hostname ya Tiene Expertos en Mikrotik

En Hostname estamos constantemente ocupados de mejorar nuestra atención y calidad en el servicio, y para ello, sabemos que la preparación de nuestro equipo es fundamental, es por eso que ya son dos los integrantes del área de soporte que aprueban el curso de Mikrotik Router OS.

Mikrotik Router OS es un software que permite administrar, controlar y gestionar las redes WAN de nuestro datacenter. En palabras sencillas Router OS puede entregarnos seguridad y escalabilidad, además de potenciar la administración de acceso a las redes en nuestras salas de datos.

Entre las ventajas que Mikrotik entrega a nuestros clientes se encuentra la posibilidad de balanceo de conexiones WAN, es decir hacer un Load Balance para garantizar que nuestros clientes jamás perderán la conectividad entre nuestros dos proveedores de enlaces.

La seguridad, es una de sus mayores funcionalidades, incluyendo aplicaciones de la más alta tecnología para evitar el ingreso de intrusos a la red de nuestro datacenter.

En conclusión, nuestros nuevos expertos en Mikrotik, trabajarán para mantener nuestros equipos controlados y resguardados, con el fin de ofrecer así, una mejor experiencia a nuestros más de 5 mil clientes.

Felicitamos a Felipe Garcés y Eric Covarrubias por sus nuevos diplomas!!!

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top