Promociones Hostname

Tenemos tres promociones de diseño web y hosting a tu disposición para que celebres la Navidad por adelantado

En la actualidad, tener presencia en Internet no es una opción, sino que ya es una obligación. Si no tienes un sitio web al cual puedan acceder tus clientes o prospectos, entonces prácticamente no existes. Por lo mismo es que en Hostname queremos ser tu mejor socio y ya que se aproximan las fiestas de fin de año, queremos ayudarte con un pequeño regalo.

Por el mes de diciembre tenemos tres promociones, con las cuales podrás conseguir presencia en la web y también captar más visitantes con toda la tecnología que tu negocio necesita y que estamos acostumbrados a brindar a nuestros clientes.

Paquete 1

Si aún no tienes un sitio web, en el cual puedas exhibir tus servicios, productos o noticias, entonces esta oportunidad no la puedes dejar pasar. Por sólo $250.000 puedes conseguir una página web profesional, con dominio .com válido por un año. Por si fuera poco, incluye la cuenta de hosting con 1GB + 10 correos corporativos, por el mismo período de 12 meses.

Paquete 2

Si quieres conseguir un servicio de alojamiento web más exclusivo, entonces aprovecha esta promoción. Obtén un 20% de descuento en todos nuestros VPS, en el primer cupón de pago semestral o anual y podrás disfrutar de mayor seguridad y recursos. Asimismo, disfruta de la certificación Comodo SSL Essential por el período de un año.

Paquete 3

Si lo anterior no fue suficiente, también podemos ofrecerte un 20% de descuento en todos nuestros Servidores Dedicados, en el primer cupón de pago semestral anual, para una mayor exclusividad en tu servicio de alojamiento web. Esto, además de un mes gratis de licencia Cpanel para servidor dedicado.

No tienes excusas para no contar con un buen sitio web y disponer de los mejores servicios de hosting, con toda la calidad y seguridad que caracterizan a nuestra empresa: recursos disponibles con 99,97% de uptime, soporte técnico especializado a toda hora y Datacenter propio en Santiago nos avalan.

Para mayor información respecto a nuestras promociones, leer los Términos y Condiciones.

Aprovecha esta oportunidad durante diciembre y si tienes alguna inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nuestras ejecutivas de ventas, las cuales resolverán todas tus dudas. Si quieres también puedes escribirnos al correo ventas@hostname.cl o llamar al teléfono (+56) 2 8401900.

¡No dejes pasar esta oportunidad! El éxito está al alcance de tu mano.