Descuentos Hostname día de internet

Aprovecha de un 50% descuento en tu plan de hosting al contratar uno de los servicios Hostname este día de Internet.

Dia de internetCon motivo de la celebración del día mundial de Internet, Hostname.cl premia a sus clientes entregando un descuento del 50% en todos sus planes de Hosting + IVA.

Descuentos en planes de hosting compartido

Para las personas que quieren contratar el servicio de hosting compartido, Hostname entrega un descuento del 50% del precio de cualquiera de los planes más el IVA a los que contratan el día 17 de mayo, a través de https://www.hostname.cl/web-hosting.

Hosting descuentos Hostname

Descuentos en planes de Hosting Reseller

Para quienes contraten Hosting reseller el día 17 de mayo 2009, se realizará un descuento del 50% en el valor de su plan + IVA, por los tres primeros meses. Consigue el descuento al ingresar a: https://www.hostname.cl/hosting-reseller.

Descuentos en el registro de dominios con Hostname

Para quienes quieran comprar un dominio .com, .org y .net, .biz también ofreceremos un descuento del 50%, es decir usted puede tener un dominio por solo $5.000, o si prefiere comprar un .info este tiene un valor de $3.000. Recuerde chequear la disponibilidad de los dominios antes de proceder con la compra.

Acceda a: https://clientes.hostname.cl/domainchecker.php para revisar la disponibilidad de tu dominio perfecto.

Hostname descuentos en dominios

¡Hostname.cl celebra el día de Internet a lo grande – celebra con nosotros!

Aprovecha esta espectacular oferta, válida solo para el día de Internet, domingo 17 de mayo del 2009.

Los precios que se encuentran publicados en la página web www.hostname.cl actualmente son los precios normales de los diferentes planes de hosting y debes aplicarles el 50% de descuento que se realizará al momento de recepcionar su orden de compra.

No dudes en comunicarte con nosotros ante cualquier inquietud que puedas tener acerca de estas ofertas o nuestros planes de hosting. Llámanos a nuestro teléfono +562 2 840 1900 o alternativamente escríbenos en nuestro chat que se encuentra en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

¡Te esperamos recibir como cliente Hostname!

Hostname logo
Gerente de Administración y Proyectos en Hostname (www.hn.cl), adicto al pc e internet, aficionado del balón pie y gamer.