Si hubiéramos sabido que WordPress iba a ser tan popular como lo es ahora, nos habiamos asegurado de comprar algunas acciones en algún momento. Este software de gestión de contenidos en este momento está impactando en el mercado, especialmente para los bloggers y sitios Web basados en las noticias.

Sin embargo, debe de fijarse en algunas cosas antes de crear su blog o pagina web en el hosting donde está, aquí están algunas de las principales características que debe tener en cuenta un hosting con WordPress, empezando por:
Transferencias. Muchas veces, vemos a los webmasters crear un blog y tardan mucho tiempo tal vez no sea culpa del profesional sino de las restricciones que tiene en tu hosting para trasferir archivos, esto es una de las cosas importantes que debes tener en cuenta.

Velocidad y rendimiento. En una nota similar, si usted está cambiando su antigua cuenta de WordPress para un número específico, o incluso si usted está empezando desde cero, querrá encontrar un proveedor de hosting que ofrece un rendimiento totalmente integral y el hardware de primera categoría. WordPress es una aplicación web de peso ligero, pero que tiene en marcha un motor de software adicional en el sistema operativo del servidor. Esto requiere capacidad de procesamiento, y si vas con un servicio de alojamiento web lento, es posible que tu blog no tenga el mejor rendimiento.

Fácil instalación. Por último, usted querrá asegurarse de que su proveedor de alojamiento web puede proporcionar una fácil instalación de WordPress para su sitio. Un buen proveedor de hosting hace de este un proceso de uno o dos clic, máx. Si su proveedor de alojamiento web en cambio, quiere que usted haga una larga cadena de comandos de terminal complicados que pueden poner en peligro todo el sistema, es el momento de trasladarse a otro lugar y cancelar el contrato.

Gerente de Administración y Proyectos en Hostname (www.hn.cl), adicto al pc e internet, aficionado del balón pie y gamer.