Hosting para Joomla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las tecnologías asociadas a Internet avanzan a un ritmo vertiginoso, presentando nuevas opciones de comunicación entre los usuarios y la manera como consultan contenidos en la web. Hace tan solo unos años internet permitía solo un papel pasivo al momento de consultar los portales en Internet, pero con el paso de los años, nuevas tecnologías han entrado en escena. Esto ha obligado a los proveedores de hosting a adaptarse a las necesidades de sus clientes, a tal punto que si la escogencia de un determinado plan de hosting se decide por el tipo de soporte tecnológico que incluye.

Veamos algunas de los cambios y nuevas tecnologías que deben soportar los nuevos servicios de hosting:

•    Foros: los proveedores de web hosting  saben que los foros de discusión son furor en internet desde hace un par de años, gracias que posibilitan la comunicación entre hombres y mujeres con gustos similares en diferentes temas. Hace parte activa de lo que se denomina la Web 2.0, mucho más participativa que antes. Si un plan de hosting no ofrece soporte para foros de discusión, definitivamente queda descartado por los clientes más exigentes.

•    Integración con redes sociales: las redes sociales se han tomado el mundo de las comunicación, algo que reconocen claramente los proveedores de web hosting, cuando dentro de sus servicios incluyen soporte para tecnologías que posibilitan una integración rápida y limpia con las redes sociales más populares. Una vez más, el plan de hosting que no soporte la conexión con las redes sociales, queda descartado de plano por los clientes potenciales.

•    Gestores de contenidos: los gestores de contenidos facilitan la vida de los creadores de contenidos para portales en internet, razón por la cual los proveedores de  planes de web hosting como Sitiohost los tienen muy en cuenta al momento de diseñar sus productos.

•    Amplio soporte para contenidos multimedio: internet y los planes de hosting  se mueven al ritmo de los contenidos multimedia, los cuales incluyen videos, fotografías, sonidos, animaciones, música y videojuegos. Los proveedores de web hosting que no tengan esto en cuenta, rápidamente son descartados por el mercado.

Ahora bien, de las anteriores tecnologías asociadas al web hosting, vale la pena resaltar los gestores de contenidos como unos de los más útiles del momento. Veamos algunas de las ventajas que traer contar con un plan hosting con soporte para gestores de contenidos como Joomla:

•    Todo en uno: cuando se usa Joomla como principal gestor de contenidos en un plan de web hosting, se tiene la ventaja usar diferentes módulos como comercio electrónico, salas de conversación o chat, foros de discusión, ge, boletín informativo para noticias, publicación de blogs, etcétera.

•    Ahorro de tiempo y dinero: con una solución centralizada como Joomla, no hace falta tener el servicio para cada necesidad del cliente de un servicio de web hosting, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero.

•    Soporte técnico: Joomla cuenta con amplio soporte técnico tanto en español como en inglés, algo que la convierte en la alternativa favorita cuando se trata de gestores de contenido en planes de web hosting.

Post Más Recientes

Ver más Entradas
Scroll to Top