El próximo martes 29 de noviembre se realizará en Buenos Aires la segunda edición de Hosting Day, un evento creado para promover y compartir conocimientos sobre la utilización de servicios de hosting (alojamiento web), virtualización, cloud y servicios web.

Además de la temática general, que de por sí ya resulta interesante para los interesados en la industria y desarrollo del web hosting, el evento también propone conversar sobre la optimización de negocios y la concientización del correcto uso de estas herramientas.

El Hosting Day está orientado a todo tipo de interesados que tengan relación directa con el uso o administración de espacios web, herramientas de comercialización (comercio electrónico, foros, bases de datos), profesionales de mantenimiento de IT, desarrolladores, diseñadores y estudiantes.

Este año, la cita a este evento de temática inédita en Latinoamérica, se desarrollará la Ciudad de Buenos Aires, no obstante,para quienes, estamos al otro lado de la cordillera les informamos que el evento se transmitirá vía streaming, para ello se deben inscribir en la web oficial del evento.
http://www.hostingday.org/online/